1 PARTE
A Dazai Osuma un ex miembro de la port mafia y ahora un miembro de la Agencia Armada de Detectives. Los recuerdos aun lo atormentaban todas las noches , pero sabia que no podría liberarse de aquello que una vez le perteneció a el ya al otra persona que sabia muy bien que nunca iba a volver. Pero tal vez en en lo mas profundo de subconciente y de su corazón anhelaba una vez mas estar en los brazos de aquella persona , en besar una vez mas aquellos labios que una vez le pertenecieron a el y le brindaron calor y protección , pero sabia que aquello nunca iba a pasar por mucho que lo deseara.
Tal vez si hubiera llegando a tiempo o llegado unos minutos antes con tal de evitar aquella tragedia, jamas hubiera tenido aquellos recueros y aquel dolor agonizante.Alguna vez Dazai Osuma añoro con ansias huir de su pasado y de la port mafia junto a la persona que mas quería Odasakun aquel que le robo el corazón, pero claro nunca falto que el destino siempre le arruinase sus planes, como aquellas veces en las que sus intentos de suicidio fracasaban o las veces que intento quietarse la vida en algunas de sus misiones asignadas, pero como siempre nunca funcionaban.Ese día en que habían planeado todo para desaparecer, se arruino en un abrir y cerrar de ojos , la persona a la que amo y amara ya no estaba, simplemente se esfumo.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS DEL PASADO
FanfictionºPara Dazai tal vez los recuerdos del pasado nunca desaparezcan y lo torturen para siempre. º Todos los personajes pertenecen al anime de bungou stray dogs. º Pareja principal odazai.