DOLOR

204 14 2
                                    

2 Parte 

Los rayos del atardecer alumbraban a varios cuerpos inertes en el suelo, pero entre ellos destacaban dos personas, aquellos que presenciaron una lucha interminable. 

Entre ésos dos cuerpos solo uno era el que vivía, su nombre Dazai Osamu y el otro cuerpo ya casi con sus últimas fuerzas que descansaban en el regaso del nombrado, era Oda Sakunoske aquel hombre que le robo el corazón y que ahora se lo llevaba.
Ya no le quedaba nada por lo cual valia la pena vivir en aquél mundo, eso era lo que pensaba Dazai, el solamente queria acabar con su dolor.
Odasakun lo miraba por ultima vez y sabia que no le gustaba ver a Dazai llorar, pero se preguntaba como termino en esto, aun que  el sabia muy bien que fue gracias a sus decisiones.

-Dazai, escuchame- dijo mientras posa su mano en la mejilla del nombrado. -Tines que seguir viviendo, me dijiste que querías encontrar una razón para poder vivir y de ser por eso te adentraste en la mafia, pero ese no es el lugar al que perteneces, tienes que vivir del lado de la justicia pero se que a ti no te interesa el bien o el mal, simplemente protege a los huérfanos y vuelve a amar nuevamente - fue lo que dijo, aun que muy en el fondo quería ser egoísta y que sólo Dazai pensara en el, pero viendo su situación, tuvo que hacerlo aún que le doliera, Dazai tenía que ser felíz y el había tomado sus decisiones comprendiendo a lo que se arriesgaba.

-No, Odasakun resiste, Por favor Odasakun- gritaba y sollozaba, sabia que no había salvación para el nombrado pero, en el fondo quería creer que tenia salvación - No me dejes Odasakun, por favor- decía mientras lagrimas y sollozos salían de sus ojos y boca, mientras abrasaba a su amado.

- Lo siento Dazai, en verdad lo siento- fue lo que le dijo mientras su mano quitaba las vendas que cubrían el ojo  izquierdo de su amante y caian al suelo- adiós Dazai, no olvides que te amo- esas fueron las ultimas palabras que le dijo al nombrado antes de cerrar sus ojos y entregarse a la muerte.

Dazai, sollozaba a mas no poder mientras abrasaba el cuerpo inerte de su amado  y se reprochaba una y otra vez al no poder estar con odasakun, cuando descubrió lo que Mori se traía entre manos, al dejar que aquella organización extranjera llamada mimic se adentrara en Yokohama y también al descubrir que Ango al que consideraba su amigo sabia lo que estaba pasando y no hizo nada para ayudarlos. Como le hubiera gustado retrocerder en el tiempo y cambiar las cosas.Pero sabia muy bien que ya no había nada que hacer, tenia que cumplir con las ultimas palabras de Odaskun  y seguir adelante, pero se cuestionaba si podía seguir sin el.

-----------------------------------------

Bueno esta es la segunda parte  de esta historia, espero que les este gustando y voten, enserio como shippeo a esta pareja viva el odazai :)        

Los quiero.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RECUERDOS DEL PASADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora