Los poderes ❤️💚💙💛

43 5 0
                                    

A la mañana siguiente ...
BIP BIP BIP!!!-suena el anillo-.
-Lucas: Ahhhh qué pasa porque tanto ruido.
-El anillo: buenos días Lucas ya son las 9:00 am te recuerdo que tienes una reunión en la montaña al lado del lago mitch con tus amigos acerca de los poderes y herramientas que otorgo yo.
-Lucas : (se frota la cara ) bueno me lavo los dientes, me baño ,como algo y voy .
                  (20 minutos después)
Lucas llegó al lugar de encuentro junto a sus amigos, dejó su bici al lado de las demás .
-Steve: bueno estamos aquí, ¿ahora que?.
-Marco : me molesto mucho esa alarma ,no dejaba de brillar .
-Jhon : a mi igual , caí encima de  mi balón de fútbol y mi trasero lo desinflo .
-Lucas: Jajaja ,bueno veamos qué hacen estas bellezas .( Lucas estiro la mano con el anillo puesto ) qué pasó porque no funciona pensé que era como linterna verde esto es sad .
-Steve : jajaja quizás sea por reconocimiento de voz , hey anillo .
-Anillo azul : Si señor Steve estoy a sus órdenes .
-Steve : wow , solo dime Steve .
-Anillo azul: bueno Steve¿ deseas algo?.
-Steve : Como se usa el anillo ?
-Anillo azul : es fácil solo piden lo que deseen menos deseos como La Paz mundial o qué ya no haya hambre en el planeta .
-Steve : Quiero maíz , me encanta .
( el anillo azul tiro maíz al lado de Steve )
-Steve : wow esto es genial.
Jhon: wow yo también quiero probar , deseo un nuevo balón de fútbol.
Anillo amarillo: su anillo está fuera de servicio porfavor llamar al ... es broma Ja ja ja -risa robótica-
( el anillo amarillo aparecío un nuevo balón al lado de Jhon )
Lucas: ya basta no sabemos si tiene un límite talvez se acabe .
Marco : Lucas tiene razón no sabemos si moriremos cuando se acabe.
BIP BIP BIP!!!-suenan todos los anillos -
Estos se sincronizaron y sacaron rayos de luces que hacían un portal en el piso .
-los anillos : Entren esta es su primera misión , pero antes quietos que procederemos a colocar sus trajes .
Los jóvenes se miraron mientras veían como unos  hilos se tejían en su cuerpo y unas gafas tapaban sus caras .
( después de ya tener puesto sus trajes ...)
Lucas : wow está súper lindo el mío es rojo.
Steve : el mío es azul me encanta.
Marco: verde me enamoré .
Jhon : amarillo patito esta cool.
Lucas : bueno vamos entrenemos al portal .
( los jóvenes con mucha adrenalina y Valentía se lanazaron a aquel portal)
Qué misión será , que les deparará él destino , Steve comerá su maíz , Jhon dejará de ser la burla del equipo ya veremos en el siguiente capítulo.

LOS 4 ANILLOS ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora