Los piratas del tiempo

36 4 0
                                    

Lucas y sus amigos atravesaron el portal y llegaron a una isla que no es conocida para ellos .
Los anillos: Bueno qué tal el viaje.
-Lucas : (vomita y luego se mira el cuerpo) estoy completo solo me maree un poco.
-Marco: yo igual ,creo que tendremos que acostumbrarnos .
-Steve: maricas jajaja yo estoy bien...(vomita)
oh mierda .
-Jhon: estoy bien no se sintió nada.
-Lucas : yo que tú no diría eso...mira tú trasero.
Jhon: no molestes es enserio donde esta mi trasero.
-Los anillos: eso es solo temporal cuando vuelvan a atravesar el portal volverán a la normalidad.
-Jhon: bueno pero me gusta mi trasero.
Lucas : en fin porque estamos aquí... bueno donde estamos ?
-Los anillos : bienvenidos a la isla Keita , está isla está gobernada por una secta de piratas pero no son piratas normales,ellos pueden viajar en el tiempo y mover cosas a su gusto. Lo que tienen planeado es viajar al pasado reclutando soldados y caballeros para poder hacer un ejercito muy poderoso y conquistar países como Rusia,Alemania, Estados Unidos etc. Su misión como grupo ora salvar al mundo es detener a su líder y destruir la isla recogiendo varios detonadores llevándolos al centro .
-Lucas: bueno...suena asombroso .
-Marco: en marcha.
Jhon: podemos volar ?.
-Anillo verde: por supuesto.
-Steve: miren!!
(Piratas del tiempo se acercan)
Lucas: silencio no hagan ruido
( lucas se esconde junto a sus amigos detrás de un arbusto mientras observan a los piratas )
-Piratas: es estupido este trabajo pero todo sea por nuestro líder
-Piratas: si la verdad que ahhhhhh-grita un pirata por una bala que le cayó-
-Piratas : que fue eso!??.
-Lucas : mierda Steve vuelve aquí!!
(Steve le había disparado a un pirata en el pecho)
-Steve : oh demonios esto es asombroso.
Los piratas sacaron sus revólveres y dispararon a matar a Steve .
( Marco saltó delante de Steve sacando un escudo gracias a su anillo)
-Marco: aún no morirás imbecil -dice sacando una sonrisa-
-Lucas : atrás cuidado!!
(Jhon salta detrás de Steve con un escudo y escopeta en mano disparando a los piratas)
-Steve : demonios Jhon eres el mejor.
-Marco: son muchos creo que habrá problemas.
(Lucas comenzó a volar y desde arriba comenzó a caer dirigiéndose al suelo como un misil)
-Marco: qué haces !!
-Lucas: salten ahora!!!
( saltaron y Lucas golpeó el suelo con su puño ocasionando una onda explosiva gracias al anillos, los piratas murieron)
-Lucas: que les pareció ? Jajaja.
-Steve: (traga saliva) eso fue increíble!!!
-Jhon: alguien sabe dónde está el baño creo que me orine.
-Marco : mmm para la próxima avisa pendejo
-Lucas : te avisé cuando tu novia te enagañaba y no me creíste ,después lo descubriste tú, ya no sé si me harás caso.
-Steve : JAJAJA
-Jhon : este chico se pasa.
-Marco : Puto.
-Lucas: bueno sigamos.
Los jóvenes se dirigieron hacia el centro de la isla no sabían qué les esperaba ahí.
-Lucas : bueno la verdad esta aventura esta divertida nos une más como amigos , la otra vez vi como Steve beso a...(Lucas cayó a un agujero muy oscuro y profundo)
-Steve : Lucas nooo!
-Marco: bajemos!
-Jhon: yo me quedo a cuidar
-Steve : bueno hay que bajar
-Marco : si
Los jóvenes bajaron para buscar a Lucas . Qué habrá en ese agujero misterioso , sabremos a quien beso Steve , Jhon recuperará el trasero lo veremos en el siguiente capítulo.

LOS 4 ANILLOS ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora