† °•Capitulo 1•° †

129 13 3
                                    

Narra Jimin †

Sonó la alarma para ir a la escuela busqué mi uniforme nuevo y me lo puse.

Baje y salí.

Pensamientos de Jimin

Estoy muy nervioso que pasa si no me aceptan?...que pasa si no les agrado?...si en hacen bullyn como en mi otra escuela?...y si me molestan por ser gordito aquí también?

Fui pensando asta llegar a la escuela.

(suena el timbre)

Llegue justo a tiempo ahora solo falta encontrar la clase...

Comencé a ver el nombre de los salones hasta que alguien me habla.

¿?: ¿eres nuevo?—dice una voz a mi espalda

Jimin: mmm, si

¿?-a que salón vas?

Jimin: a el salon C2

¿?: Ese queda en el segundo piso e.....—piensa en algo—te llevaré a allá...

Me lleva asta las escaleras, subimos hasta el segundo piso y seguimos caminando hasta llegar a un salon.

¿?: este es tu salón—dice mirando a través de el cristal de la puerta, parecía estar buscando a alguien, creo que lo encontró, miro hacía donde el veía, era un chico que estaba solo al final.

Jimin: gracias, ¿me dejas saber tu nombre?

¿?: ah si mi nombre es Jungkook pero dime Kook o kooki ¿ y el tuyo?

Jimin: mi nombre es Jimin.

Jungkook: Mucho gusto Jimin.

(tocó la puerta)

El profesor abre la puerta y dice:

Profesor: usted debe ser el alumno nuevo.....pase —cerre la puerta y se paro a mi lado—bueno, el es su compañero nuevo, se llama Park Jimin

Mire el piso para evitar burlas de algunos.

Profesor: tomé asiento coon...—busca asientos disponibles con la mirada—al lado de el estudiante Taehyung, es el que esta al final.

Es el chico que Jungkook estaba mirando, resulto ser mi mejor amigo de la infancia, miro a la puerta y el seguía hay; sonrei y me dirijo hacia donde el profesor me dijo y alguien pone su pie asiendo que tropiece pero no caí, seguí caminando ahora más rápido asta llegar a donde Taehyung.

De pronto cuando el profesor comenzó a explicar escuché que alguien me hablaba:

Tae: Hola Jimin...tanto tiempo...—me dijo con una sonrisa.

Jimin: Hola...Tae—dije con una sonrisa.

Tae sonríe por ultima vez y miro su cuaderno.

Todo Por Tus Besos - [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora