† °•Capítulo 6•° †

45 2 0
                                    

-pude notar unas manchitas que corrían un poco la tinta; no pude evitar soltar unas lágrimas-

Ahí acababa el libro, tome otro, parecía ser más nuevo, pero a la vez tenia manchas que parecían ser antiguas.

Lunes 9 de marzo de 2015

Hoy es mi cumpleaños, pero no quise decirle a nadie, no quería celebrarlo, sólo quería estar solo, extrñaba a mi abuela, pero de que no volverá, mi madre adoptiva me compra muchas cosas, también se preocupa y es una. Buena madre, lo malo es mñsi esposo, que la golpea o discuten a cada momento, intento ponerme en medio para que no la golpeé a ella, aun que la otra vez me había dejado inconsciente pero sinvio para que dejara que ya no la golpeara a ella. Me llavaron a el psicológico por comportarme raro y por cortarme, dijo que tenia depresión, no me gusta ir ahí, no me gusta contarle vi vida y mis cosas a nadie. He sufrido mucho bullyn en la escuela por que mi padre me golpea, por sueño tengo padres y por muchas otras cosas. Repetí un año, mi madre me dijo que tenia que esforzarme más para tener un buen futuro y no depender de nadie como ella, que tiene que depender de mi padre.

-escuche a yoongi salir de la ducha por lo que guarde todo rápidamente y me dente en su cama-

Yoongi: perdón por demorar -sonríe-

Jimin: no, no demoraste -Sonreí-

Yoongi: mmm okey, me visito y nos vamos -note que tenia todo el torso desnudo; tenia un buen cuerpo, pero estaba un poco desnutrido.

Jimin: yoongi, por que esta tan flaco? -lo miré-

Yoongi: tu estas más flaco que yo

Todo Por Tus Besos - [ Yoonmin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora