(Al otro día)Narra Yoongi
Desperté temprano para llevarle el desayuno a Jimin, me levante intentando hacer el menor ruido posible, para no despertarlo, me puse la ropa de ayer ya que no tenia mas, baje, salí y me subí a mi auto.
(...)
llegue a el supermercado, comencé a ver que podía llevarle a Jimin, pero nada me convencía, iba distraído viendo que podía comprarle, pero alguien choca conmigo.
¿?: ho per.......¿Yoongi? -oh no, por favor ella no.
Yoongi: Stefany... -dije algo nervioso.
Stefany: hola amor ¿que estas comprando? -comienza a ver lo que traigo en las manos- ¿es para mi?
Yoongig: amm -comienzo a ponerme más nervioso- amm....no...son...son para mi madre que esta enferma. -fue lo único ocurrió.
Stefany: oh, que mal -ella siempre a odiado a mi madre.
Yoongi: mm, si, am debo irme, adiós.-dije retrocediendo.
Stefany: ¿que no le vas a dar un beso a tu esposa?-dice estirando sus asquerosos labios.
Yoongi: no, osea, tengo prisa nos vemos después -dejé las cosas y salí de hay, me subo a mi auto y conduzco a otro supermercado.
(...)
Aquí avían muchas mas cosas lindas y ricas, pero todavía no sabia que comprarle, asi que tome todo lo que me llamo la atención.
† Narra Jimin †
estaba tranquilamente durmiendo, asta que siento que abren la puerta, despierto y me doy cuenta que Yoongi venia con una bandeja con muchas cosas.
Y
oongi: buenos días pequeño -dice con una enorme sonrisa.
Comienza a acomodar las cosas sobre la cama.
Jimin: Yoongi.... ha...no se que decir estoy... sorprendida.
Yoongi: con un gracias basta -besa mis labios y se sienta a mi lado.
Jimin: gracias
Yoongi: amor.
Jimin: ¿mm?
Yoongi: te llevare a un lugar.
Jimin: ...¿cuando?-dije sorprendido
Yoongi: ¿te parece hoy?
Jimin: mm, ok deja me cambio y bajo
Yoongi: okey
Jimin: si quieres te presto de mi ropa...calsamos casi lo mismo y tengo pantalones que me quedan pequeños y otros grandes
Yoongi: mmm okey -fuimos así habitación, me dio algo de ropa, nos duchamos juntos, salimos y nos vestimos
† Narra Jimin †
Me arregle un poco y fui donde yoongi que estaba sentado en la cama viéndome
Jimin: listo
Yoongi: vamos?
Jimin: salimos de la casa y nos subimos a su auto.
la verdad tengo un poco de nervios, no se donde me llevara, hace tiempo que no salíamos y mucho menos de novios.
(...)
durante todo el camino fui diciéndole cosas como "¿a donde me llevaras?" "dame una pista" "¿ya llegamos?"
Yoongi: es una sorpresa -saca un paño de su bolsillo- ten ponte lo en los ojos- se estaciona es la orilla de la calle y me ayuda a ponérmelo.
Jimin: ¿y para que el paño en los ojos? ¿me vas a secuestrar??-dije de broma.
Yoongi: aun no -dijo con un tono pervertido.
Jimin: okeeey...
Yoongi: listo -enciende el auto y vuelve a manejar como por un.
Pasaron unos minutos hasta que al fin Yoongi se detuvo.
Yoongi: llegamos -Se escucha como se habré su puerta y se sierra , para después abrirse la mía y ayudarme a bajar- sácate los zapatos.
Jimin: por que a donde me llevas?
Yoongi: solo haslo -como pude me quite los zapatos con su ayuda, me toma en sus brazos y comienza a caminar a no se donde.
Me baja y siento arena.
Yoongi: ¿tienes una idea de donde estemos?
Jimin: ¿la playa? -dije dudoso
Yoongi: sip...pero no es cualquier playa -dice sacándo me la venda- recuerdas este lugar?
Me costo entender pero luego vivieron todos esos hermosos recuerdos de nuevo a mi mente.
Jimin: como no recordarlo?- dije con emoción y algunas lagrimas cayendo, me di la vuelta y lo mire- aquí te conocí...
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Tus Besos - [ Yoonmin ]
DiversosJimin es un chico muy guapo, es hermoso aun que lo niegue. Cuando erapequeño, su padre, madre y el iban de vacaciones a corea del sur que era donde su abuelo tenia su empresa, su abuelo y abuela eran las personas mas bondadosas que conocía, su casa...