A veces tienes que luchar por lo que más amas si de verdad lo/la aprecias.
Eso veremos en este capítulo.
En el capítulo anterior Ash y Lana hablaron de como verían su futuro, pero lo que no sabían es que Misty, May, Dawn, Iris y Serena estaban observando y escucharon todo y justo cuando Ash y Lana se iban a devolver a la casa de Lana....
Ash: bueno Lana que tal sí volvemos? ya que se está haciendo de noche
Lana: si, tienes razón, mejor volvamos, vamos Lapras llevanos devuelta a casa!!
Lapras: entendido!
Las 5 celosas: NO TAN RAPIDO!!!
Ash: oh no! Nos descubrieron!!
Continuemos...
Misty: creiste que nos ibas a engañar por mucho tiempo verdad?!
Ash:......
May: explicanos! Por que nos evitarse?!
Ash:.....
Dawn: Por que no nos contestas?!
Iris: que ya no nos consideras tus amigas?!
Ash:.....
Serena: aún no puedo creer que nos hayas dejado por esa Loli!!!
Ash: BASTA!!!
Todas se quedaron calladas al escuchar a Ash
Ash: Conmigo se pueden meter lo que quieran! Pero nadie se mete con Lana! Ahora les voy a dar explicaciones del por que del plan
Las 5:....
Misty: ok, te escuchamos
Ash: miren, ustedes creen que es fácil volver a ver a las chicas las cuales siempre apoyaste, las cuales empezaste a sentir algo por ellas, pero que en el peor momento TE ROMPEN EL CORAZON?!!
Ash: ustedes creen que para mi ha sido fácil el aceptar que decidieron irse con esos tipos los cuales considere mis amigos?! Y luego de un Tiempo, cuando las dejan, deciden ir a Alola a buscarme?! Aún pensando que tal vez no quería verlas ni en pintura?!
Las 5 celosas se quedaron en Shock y a la vez tristes al escuchar todo lo que dijo Ash.
Ash: al menos saben lo que yo sentí en ese momento?! (Las 5 negaron) me sentía muy deprimido, en serio creían que sólo pienso en batallas? Sólo actuaba así porque quería concentrarme en lograr mi meta!! Y cuando lograba ganar cada Liga y ser campeon, pensaba confesarme a cada una de ustedes, pero en ese momento, las vi besándose con los que considero mis rivales!! Y ahora, por fin logró encontrar el amor y ustedes lo impiden?!
Después de eso último, las 5 chicas casi lloran.
Misty: lo siento Ash, no lo sabía
May: yo creí que no estabas interesado en mi
Dawn: creíamos que sólo te gustaban las batallas
Iris: y pensar que creí que eras sólo un niño inmaduro
Serena: no debimos haberte hecho eso, pero de todas formas no nos rendiremos contigo!!
Ash: que no entendieron?! Ya tengo novia!
Misty: pero que tiene ella que nosotros no?
Ash: ella me hizo olvidar lo que me hicieron ustedes! Ella confío en mi sin siquiera conocerme! Y a diferencia de ustedes! Ella nunca se molesta conmigo ni hemos peleado o discutido! No me dice que soy un inmaduro ni nada de eso! Que les parece eso?
ESTÁS LEYENDO
Amor alrededor de una Región Isleña (Ash x Lana)
FanfictionEn esta historia Ash es campeón de cada región, de Kanto hasta Kalos, pero todas sus compañeras lo rechazan porque piensan que el sólo piensa en batallas y nada más, eso provoca que Ash quede con una ligera depresión la cual se le quitará al ir a L...