Si quieres demostrar que eres el mejor, tienes que pasar por muchas pruebas.
En algún momento, te volverás a encontrar con una persona o personas que querías olvidar o que te caen bien mal o los consideras tus enemigos.
Eso veremos en este capítulo.
Narró Yo
Nos encontramos en el aeropuerto de Alola, en el cual un avión acaba de aterrizar, en el cual tiene 3 pasajeros los cuales nos vamos a concentrar en ellos, un pelivioleta, una peli roja oscuro y un Meowth de Kanto.De quienes habló? De Jessie, James y Meowth, los 3 soldados del Team Rocket que son considerados por su propio equipo como "Los incompetentes", pero, que hacen acá en Alola? Ahora vamos a averiguar.
Jessie: así que esta es la región Alola eh?
James: es una región muy tropical, y como digo el jefe, tiene pokemon nunca vistos en otras regiones
Meowth: ya entiendo por que nos envió aquí el jefe
Flashback
Base del Team Rocket en Kanto
Giovanni: la región Alola tiene unas formas de pokemon las cuales nunca se han visto en Kanto, quiero que vayan a esa región y atrapen nuevos pokemon para el equipo
Jessie/James: Entendido Jefe!! (Pose y saludo militar)
Meowth: si mi Jefecito!! Va a ver persian, en algún momento volveré a ser el favorito del jefe (penso lo ultimo)
Giovanni: de acuerdo! Eso es todo, ahora váyanse!
Fin del Flashback
Jessie: bueno, entonces cumplimos nuestra misión en esta región para hacer feliz al jefe!
James: Si, tal vez nos de un ascenso o mejor un aumento!
Los 3: SIII!!!!
Ahora vayamos con el protagonista de esta historia.
Narra Ash
Me dirigía a la escuela pokemon, esta vez, con mi ropa normal, ya que las chicas ya saben que yo era Red, y el Prof. Kukui y la Prof. Burnet, ya les dije, ahora sólo falta decirle a mis amigos.Hoy el Prof. Kukui dijo que iba a haber una clase especial e iba a haber un invitado en la clase, pero quien será?, mejor no pienso en eso todavía ya que ya llege a la escuela.
Cuando entra al salón...
Ash: Alola!!!
Chicos: Alola!!!
Sun: Ash que haces con tu ropa normal?!
Gladio: Ya te descubrieron?
Ash: verán...
Ash le explica a los Chicos lo sucedido, el descubrimiento, la batalla, etc. Claro, descartando lo del "Momento romantico"de el y Lana.
Gladio: así que tus amigas te descubrieron?
Ash: si
Sun: y tuviste que darles explicaciones acerca del porque del disfraz?
Ash: si
Kiawe: y te enfrentaste a ellas en una batalla para salvar tu relación con Lana?
Ash: si
Chris: y después de que tu y Lana ganaron, al final siguieron siendo tus amigas?
ESTÁS LEYENDO
Amor alrededor de una Región Isleña (Ash x Lana)
FanfictionEn esta historia Ash es campeón de cada región, de Kanto hasta Kalos, pero todas sus compañeras lo rechazan porque piensan que el sólo piensa en batallas y nada más, eso provoca que Ash quede con una ligera depresión la cual se le quitará al ir a L...