PROLñOGO

264 15 1
                                    

Les contare una pequeña historia de cómo la humanidad como se conocía se perdió por su propio egoísmo y su poco aprecio a la vida.

Todo empezó cuando los humanos se aburrieron de su propia existencia...ellos, se creyeron los dueños de la vida, y lo peor de todo, los dueños del a muerte.

Devastaron su propio mundo y con ellos a varias especies.....muchas de ellas se extinguieron....pero el dios de la luna no iba a permitir que lleven a la extinción a sus preciados hijos...LOS LOBOS.... Así que hablo con la diosa de tierra, para que castigara de una buena vez a los humanos por sus pecados...  Tristemente,cuando la diosa respondió a su llamado fue demasiado tarde para hacer algo.

La diosa sumamente apenada y algo avergonzada por la acción de su creación, le propuso al dios de la luna, crear, a la semejanza de sus perdidos hijos a unos seres que serán capases de vivir con supremacía en la tierra; la diosa los denomino ALPHAS...

La diosa era consiente que esta nueva especie sería superior a los humanos ordinarios... Pero que esto de alguna manera acarrearía más caos...por la toma del poder... así que por su propia mano y sin consultar al dios de luna creo una especie que sería sumisa en todo el sentido de la palabra... seres necesitados de protección y amor...LOS OMEGAS.
Estos dos nuevos seres al comienzo de su existencia fueron conocidos como bestias o mostros, debido a que estos aunque tenían apariencia humana eran capaces de transformarse en majestuosos lobos.

Con el tiempo esto cambio un poco, lobos y los humanos empezaron a emparejarse ....causando la llegada de la confusión ya que algunos de los nacidos mitad lobos tenían los instintos de los alphas y los omegas con la exceción que no podían transformarse.

Esto llevo a que se hiciera una nueva designación, "el sexo secundario" este sería el factor decisivo para saber adónde pertenecías.

Si eras un alpha estabas en la cima de la jerarquía eras poseedor de sabiduría carisma y poder. Por debajo, estaban los betas, eran más ordinarios como los humanos pero eran bendecidos con una inteligencia creativa sin igual. Después se encontraban los omegas ellos eran condenados con el simple hecho de haber nacido bajo esta jerarquía al mismo tiempo de ser presos del celo."

********★*********★********★*****

*Purebred*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora