Recuerdos
Nagisa :
Muchos creerán que nacer bajo la jerarquía de un omega es una bendición, en donde naciste para vivir feliz, lleno de amor y protección...y si...así fue en un comienzo...
Los omegas al ser física y emocionalmente frágiles eran tratados como de la realeza, eran lo mas preciado...pero esto cambio con la llegada de los mitad lobos...la razón en especifica de esto no se sabe pero...causo un nuevo orden en donde... los omegas eran tratados como herramientas de reproducción por todas las personas de otras jerarquías y con el tiempo causo, que los omegas se creyeran lo mismo.
Nagisa:
Fui criado por mi madre en una vida de angustia y miedo...al parecer nos escondíamos de algo o alguien....ella...ella...era...mi persona especial...en los momentos más angustioso ponía una sonrisa y una mirada que desbordaba amor... me contaba historias de seres maravillosos y bondadoso que parecían mágicos...aquellas historias me envolvían en un ambiente de suma fantasía que ocasionaba que olvidara todo las penas y necesidades que vivíamos. Ya sea de alimento o el lugar donde nos refugiábamos.
Lo triste de todo es que no duro...mi anhelo... aquella luz de esperanza se esfumo....
.
.
.
-Nagisa-..Mi madre estaba muy cerca de mi rostro, hablando me en susurros de manera desesperada -debes escucharme muy atentamente - la angustia era notable en su rostro al igual que en su voz -quiero que te quedes dentro del armario y no hagas ningún ruido... si- se detuvo dos segundos y me miro con lágrimas en los ojos -sabes que eres lo más preciado para mami... ¿cierto?
Yo solo asentí sin entender mucho la situación.
-Mama no dejara que te hagan daño- su voz cada vez se hacía más temblorosa e imperceptible.
La puerta empezó a sonar de manera estruendosa seguido del azote de la de la misma en la pared...alguien había entrado...
Con lágrimas en los ojos, me abrazo y dijo algo, que parecía que se lo hubiera dicho al aire...pero la entendí perfectamente...cerró la puerta del armario y en ese mismo momento unos hombres entraron en la habitación.
Mi madre comenzó a gritarles que se fueran, para luego escuchar estruendos... todo pasaba en solo segundos de lo que parecían horas...un silencio abordo la habitación seguido por las asquerosa risas de los sujetos...escuchando de pronto solo el alarido de mi madre, me asome para ver qué pasaba... mi madre yacía en el suelo forcejeando con un hombre sobre ella.
Mis lágrimas caían sin control y mi llanto ya no lo podía parar, tanto que tuve que tapar mi boca para que no saliera un sollozo...cuando me decidí a salir para ayudarla...pude ver la cara de mi madre mirandome haciendo un ademan de negación hacia mí.
Pero fue algo tarde el movimiento que realice fue tan brusco que no pude evitar que el armario reclinará.
Uno de los hombres se acercó de manera lenta hacia mí como analizando la situación...mi madre grito con desespero.
-NO!!, NO POR FAVOR NO!!- comenzó a tirar patadas por tos lados, logrando golpear al hombre encima de ella en donde más le dolía.
-MALDITA PUTA- el hombre sumamente adolorido se hizo a un lado con las manos en su miembro.
Mi madre se abalanzo sobre el hombre que se me acercaba tratando de golpearlo, el hombre le agarro del cabello contra el suelo inmovilizándola...para luego darle un fuerte golpe en la cara dejándola inconsciente.
Estaba a punto entra en pánico cuando recordé lo que me dijo mi madre en aquel abrazo...El hombre siguió caminado hacia mí sin que nada pudiera detenerlo ahora.
-Pero mira que tenemos aquí-el hombre me agarro del cuello sin demora sacando me de mi refugio para arrinconar me contra el suelo...no podía respirar...comenzaba a ver borroso...y solo podía distinguir su risa repugnante...
con lágrimas en los ojos solo mire de reojo a mi madre sin poder hacer nada......
.
.
-Nagisa, Nagisa...NAGISA SHIOTA DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ - la voz nada melodiosa de Kayano hizo que me levantara de un salto, sin dar cabe a una negación.
Y mucho pesar me senté en la cama teniendo aun al sueño rondarme, con la misión de abrir mis ojos...la cual por cierto parecía imposible

-¿Qué hora es? - un bostezo salió al hablar...mirando mi reloj que tenía en la muñeca; poniendo al segundo una mueca de pánico - no puede ser son casi las 8.00, llegare tarde a la universidad-me levante desesperado, solo a mí me pasaría eso en mi primer día.

Me metí en la ducha y después de unos minutos comencé a cambiarme...me puse unos pantalones negros, con un manga larga cuello alto de mismo color, un chaleco y un gorro...era un pésimo día para que hiciera frio.

Agarre mi collar de mi mesa de noche para ponérmelo de manera apresurada.

-Nagisa...-mire a Kayano algo preocupado; su frecuencia estaba algo alterada como si se sintiera angustiada -has tenido esas pesadillas de nuevo no es verdad-su mirada era de pura preocupación -Cuando me acerque que a ti para poder despertarte. Note que tenías algunas lágrimas en las mejillas... -Yo...yo lo siento en serio no quería invadir tu privacidad en ningún sentido...yo lo lamento tanto sé que no te gusta hablar de ese tema y... y - suspiro con pesar - soy una inútil para estos temas, espero que me perdones.
-Pffff-solte una risilla algo disimulada pero estoy seguro que Kayano lo noto al instante -No te preocupes son solo cosas del pasado - agarre mi mochila dispuesto a irme.
-ESPERA!!... casi olvido la razón por lo cual vine -dijo de manera seria -Sea decidido tu siguiente objetivo.
Me voltee para mirarla y solo asentí a lo dicho para luego solo irme en completo silencio acompañado solo por una tención en el ambiente.
Ya en la calle, no pude contener mi emoción y con una sonrrisa en mi rostro susurre para mi .
¿Quién será mi nuevo juguete?