Capítulo 3 (1/2)

106 8 0
                                    


Encuentro

Flashback: (una semana atrás)

Nagisa Pov:

10:47 pm

-Kayano... ¿me copias?.... ¿te encuentras en posición? –

- Te copio...y por supuesto que estoy en posición por quien me tomas-

-Ok...sé que estas eufórica y todo eso...pero no te vayas a emocionar y disparar sin ninguna razón...recuerda que estas para cubrirme la espalda y nada más-

-...ya no soy una niña Nagisa entiendo muy bien mi papel-

- Bien....empecemos de una vez entonces-

Esto era tan estresante, trabajar con alguien era algo verdaderamente agorador...ya que todos mis trabajos los hacía de manera individual, era mucho muy fácil, planeaba mi estrategia y lo llevaba a cabo sin tener el temor que alguien lo estropeara .

....no sé si esto funcione...

Sé que Kayano es una beta muy capas en lo que hace...ya que realice mis entrenamientos básicos con ella y demostraba una fuerza bastante sobresaliente...pero aunque sepa eso no deja de ser incomodo...

Y si shinigami la asigno conmigo...tal vez...no crea que sea lo suficiente hábil para esta misión y sea demasiado para alguien que solo es un omega. Ya había sufrido suficiente discriminación toda mi estúpida vida, no quería que el comenzara a actuar de esa manera.

Todos los pensamientos que me rondaban solo me ponía más ansioso cada minuto... era muy frustrante...pero era consiente que no era momento de pensar en tonterías...debía concentrarme.

Esta misión no parecía difícil en si...solo tenía que entrar, deshacerme de los guardias...y eliminar a mi objetivo...que era un hombre alpha de unos cuarentaicinco años...que al parecer está cometiendo estafas con algunas acciones...robando millonarias cantidades al estado...nada fuera de lo común...

Aun me sorprende cuan alto en la sociedad se encuentra si son tan detestables.

De manera cuidadosa me acerque a la puerta de cristal de puerta principal, ya que la única forma de entrar, era por el frente

...al asomarme me sorprendía al no ver ningún guardia merodeando, era algo poco común...le reste importancia...pero por supuesto no baje mi guardia en ningún momento...algo en todo esto me inquietaba.

Subí por las escaleras sin ninguna interrupción, considerando que era la mejor opción si no quería encontrarme de imprrevisto a nadie... ya que era muy preocupante que el edificio estuviera tan silencioso...era consiente que era tarde pero esto era extraño...saque mi pistola y cuchillo al saber que me encontraba realmente cerca de donde se suponía que se encontraba mi objetivo....sujete la manija de la puerta y la gire muy despacio. No quería alertarlo...tenía que hacerlo rápido para que no ocasionar un escándalo.

Pero algo no me permitió avanzar

...un olor realmente fuerte me invadió por completo

Al mismo tiempo que mi cuerpo había comenzaba a temblar...¿Por qué TEMBLABA?...no podía moverme... y mis rodillas se debilitaron tanto que no podían soportar ni un minuto más mi peso, me encontraba en shock ,tanto que no me percate que alguien se había acercado por mi espalda de una manera intimidante.

Acaso lo que sentía era sed de sangre...no, no era eso estaba seguro...esto era diferente...

Me voltee bruscamente para ver quien se encontraba de tras de mi...pero al apoyar mi espalda contra la puerta esta cedió hacia atrás abriéndola, desplomándome sin demora... golpeándome fuerte mente el trasero.

Ya en el suelo una viscosidad se posiciono en una de mis manos que estaba utilizando para poder apoyarme ligeramente.

Era sangre....

Busque con la vista de donde provenía...viendo así el cuerpo inerte del hombre que se suponía debía matar esa noche.

Mi cuerpo de pronto dejo de templar de una manera instantánea...para remplazarla por un bochorno inexplicable. Esto nunca me había sucedido...porque reaccionaba así...no lo entendía...siempre me había destacado por nunca cometer ningún error. Y ahora de alguna manera me entraba tan indefenso.

Estaba muy confundido...solo quería salir de ahí...

Pero...una voz algo profunda me saco de mis pensamientos

-Que tenemos aquí- camino de manera lenta hacia mi par luego ponerse de cuclillas ante mí-¿una niña?...-dijo tomando mi mentón con algo de brusquedad.

-dijo tomando mi mentón con algo de brusquedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Niña?-susurre en un balbuceo... reaccione de manera instantánea volviendo a mis cinco sentidos.

Busque mi cuchillo que no llasia muy lejos de mí en el piso...lo tome; y con un movimiento cerca de su cuello lo obligue a que retrocediera dándome el espacio suficiente para levantarme y tomar distancia.

-¿A quién crees que llamas niña?- mi voz sonada firme y fría...pero dentro de mí era todo un lio –Idiota-.

- ohhh...así que la princesita cree que puede pelear contra mí-

-...- Me puse en guardia esperando a que elhiciera el primer movimiento ya que algo me advertía que era peligroso.    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
*Purebred*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora