⠀⠀— Inspiración. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mingyu Bebé: estoy un poco perdido ahora mismo... No me esperaba esto.
Me encantaría pasar el resto de mis días junto a ti.
Porque?
Por que tu también me haces feliz.
He sido mas feliz que nunca. Desde que te conocí fue como que todo cambió. Encendiste todo mi mundo.
Tuve que dejar el mundo de la musica... No podía escribir canciones como lo hacía antes, era como que todo era demasiado desconocido para mi. Ni siquiera podía mirar a mi cuaderno sin querer llorar. No podía agarrar un trozo de papel y lapicero sin forzarme a escribir algo, que tuviera sentido. No sabía que hacer, pensé que el mundo del modelaje sería mejor, lo fue y sigo pensando que lo es.
Eso igualmente dejó un gran abujero en mi. Creeme, disfruto mi trabajo actual y estar con gente tan increíble. Eso me ayudó algo pero seguía sintiendome completamente vacío sin mi musica.
A lo que voy es que cuando te conocí fue como que algo dentro de mi revivió con inspiración.
Sentía la necesidad de escribir sobre ti, una canción para ti.
La primera vez que hablamos, por fin toqué un instrumento después de mucho tiempo. Me hizo muy feliz.
Y sabes que?
No puedo estar más agradecido de que te tenga en mi vida.
Gracias por ser la luz de mi vida y mi inspiración.
ESTÁS LEYENDO
˗'ˏ twitter ¦ meanie ˎˊ˗
Fiksi Penggemar✎✐ Twitter - Meanie. ❛ hago lo que me da la gana ❜ ©S0FTWONU