No tenía ganas de vivir, ni una sola. Solo quería estar de vuelta con su hermoso Jeon JungKook , pero era imposible. Se había marchado,
De la vida y de la tierra.Habían pasado ya 2 meses de la muerte del lindo chico JungKook , el novio de Yoongi.
•
•
•
FlashBack.
Yoongi se encontraba en la Casa de Jin con sus amigos y su lindo novio.
Habían quedado para hacer una pijamada que "se supone" que sería divertida .
Habían tomado unas copas de más y no podían negar que estaban algo ebrios.
Estaban jugando a Verdad o Reto.
Cuando era el Turno de JungKook.—Kookie, verdad o reto?— Dijo Taehyung tomando un sorbo a su cerveza para dejarla en una repisa cercana.
—Reto!— dijo este feliz. Yoongi no pudo contenerse y sonrió.
—Te reto a cruzar la calle y fingir que eres una Chica!— volvió a decir Tae divertido.
—Mmh..—Miro hacia la ventana y vio la Vereda algo oscura.— Hecho.
Salió en Pijama a cumplir su reto.
Empezó a pasearse por toda la pequeña calle cuando quería cruzar a la otra.
Un error.JungKook estaba demasiado ebrio para darse cuenta que venía un Camión de alto peligro con una velocidad elevada a lo normal.
Todo pasó tan Rápido..
Fin del FlashBack.
•
•
•
Era una pesadilla, no podía dormir,
El insomnio lo comía vivo.
Pensaba en porque no estuvo con él sus últimos momentos.
Se arrepentía tanto, tanto de no haber estado con el.Solo quería parar este maldito dolor que lo consumía.
•
•
Yoongi ya no aguantaba ni un segundo más sin su perdido amado.
Lo amaba demasiado. Estar sin el era como vivir en el mismo infierno,
Así que tomo una decisión..
morir.•
Abrió la llave de la bañera, y cerró la puerta con el pestillo más seguro que tenía, espero a que se llenase e inmediatamente se liberó de sus prendas. Un frío había recorrido por todo su cuerpo, haciendo que tiritase un poco.
Entró a la bañera y se quedo un rato reposando y pensando tantas cosas..
Pero no lo pensó dos veces. Tomo un filo que se encontraba en la esquina de la bañera suspiro, y lentamente lo paso en forma diagonal sobre sus brazos. Había colocado algo de fuerza para obviamente romper su delicada piel,
Específicamente donde estaban marcadas sus Finas venas.La sangre caía sobre su lechosa piel.
Era una escena tétrica. Pero lo único que Yoongi pudo hacer era soltar un pequeño gruñido.Volvió a pasar el filo por su otro brazo.
El dolor era fatal, soltó un grito de dolor. sentía sus brazos quemarse lenta y dolorosamente.
Era un dolor Horrible. Su Mente decía que parase, pero el lo impedía. Otra vez la Sangre Caía sin parar sobre sus Blanquecinos Brazos.
ESTÁS LEYENDO
The Suicide Of Min Yoongi. ➳ .yk.
Fiksi Penggemar"Perdóname,pero la vida sin ti..no es nada. De que sirve seguir viviendo sin alguna razón?." • Donde Min Yoongi se suicida por la muerte de su Novio ➳ YoonKook. ➳ En ningún momento del One-Shot se demuestra algún momento YoonKook de Mucho cariño o a...