Mas cercanos

4.7K 640 203
                                    

   Si había algo que a Jimin le gustaba, era observar a Min Yoongi. Le gustaba notar cada una de las facetas que el chico tenia, sus expresiones y gestos. Era, a su parecer, la persona mas interesante que había conocido.

    Llevaba tanto tiempo estudiando sus expresiones que justo en ese momento, mientras veía la clase de historia con el aula compartida con un grupo de segundo año (casualmente la sección de Yoongi y Hoseok) y se quejaba mentalmente de que su par de compañeros fueran tan escurridizos para saltarse clases, al igual que Hoseok,  pudo notar que las cosas se podrían algo feas,  al ver el ceño fruncido y la mueca de molestia en el rostro del mayor.

- No estoy de acuerdo - su grave voz resonó entre el silencio del aula que solo era roto por la voz pesada del profesor de historia,  mismo que,  al verse interrumpido, hizo a un lado el libro que leía y miro a su alumno por encima de sus redondos y pequeños lentes.

- ¿Disculpe?, Señor Min - ante la interrupción, Jimin suspiro. Toda el aula comenzó a inquietarse y el miedo podía cortarse con tijeras.

- Digo,  que no comparto ese pensamiento - su voz fue firme - Decir que los libros tienen la información totalmente verídica es erróneo, aun más si son de historia, cada cosa publicada se deja influenciar por el medio, la época e incluso el período politico, así que lo que tiene en sus manos quizás sea solo una historia alterada para que no sea conocido su trasfondo. Vivimos en un mundo donde, el que tiene la razón siempre estará equivocado si no comparte la misma opinión que el resto.

- De acuerdo, he de respetar su argumento y aceptar lo bien formulado que esta - dijo dirigiéndose a la puerta para darle paso a los guardias - Sin embargó,  usted mismo lo dijo Min, en este mundo el que tiene la razón,  siempre estará equivocado.

   Los guardias se dirigieron hacia Yoongi,  pero este con un gesto los detuvo. Se puso de pie y se dirigió a la puerta con pasos tranquilos y espero por ellos pacientemente. Si siempre iba a recibir un castigo por expresar su opinión, entonces tendría que comenzar a acostumbrarse.

-

   Al finalizar la jornada Jimin recorrió todos los pasillos en busca de Seokjin, ni siquiera había visto a sus compañeros en todo el día y Namjoon no aparecía por ninguna parte.

    Cansado de buscar, fue directamente a la enfermería y tomó unas gasas,  vendas y alcohol para luego dirigirse a su habitación y como espero,  Yoongi estaba ahi, solo que totalmente distinto.

- ¿Que te ha pasado? - pregunto Jimin mientras se acercaba a la cama donde estaba sentado su mayor. Miro con asombro su cabello y luego noto las manos con moretones y cortes.

- Bueno, la señora Im pensó que ya era hora de que acatara las normas empezando por el color de cabello así que me hundieron la cabeza en litros de tinte color  petroleo, nada raro, no te preocupes.

    Su cabello estaba tan negro que por un momento hasta fue difícil reconocerlo, su camisa blanca,  estaba manchada por chorros de agua negra que su cabello destilaba al encontrarse mojado aún y por alguna razón, Jimin se sintió culpable.

- Siento, que mientras más tiempo pasamos aquí,  estamos perdiendo parte de nosotros - la melancolía en su voz movió algo en Yoongi, cosa que lo incómodo, no estaba acostumbrado a sentir afecto por nadie, menos por alguien que llevaba solo unos días conociendo.

-Vas a curarme las manos o... ¿Tengo que hacerlo yo solo? - pregunto Yoongi después de un rato de silencio. Jimin se sonrojo ante su tonto despiste y comenzo a poner alcohol sobre las heridas.
-¿Esta vez no son incluso más? - pregunto Jimin luchando con Yoongi para que dejara de mover los brazos y pudiera curarlo.

-Bueno,  digamos que me pase la mano e insulte un poquito a la señora Im,  así que me dio un azote en las manos pos cada grosería dicha - dijo mientras hacia muecas por el ardor.

- Y ¿que clase de insulto le dijiste que llevase tantas groserias para que tengas las manos así? - pregunto incrédulo.

- Lo siento, eres muy dulce para escuchar ese tipo de cosas - el comentario lo dijo sin pensar y al darse cuenta del nuevo rubor en el rostro de Jimin supo que quizás lo que dijo fue más allá de lo que debía decir - Ya, en serio, podrías dejar de sonrojarte por todo, me estas preocupando.

- ¿Y se supone que es mi culpa? ¿Estas acostumbrado a ir por la vida diciéndole esas cosas a la gente acaso? - decía más rojo aún.

- No,  es solo que es fácil para mi decirte esas cosas a ti por alguna razón - dijo sin pensar de nuevo.

- Por favor,  ya callate - decía Jimin ya con un rojo radioactivo en las mejillas.

- Eres muy lindo - dijo Yoongi riendo,  solo para verlo enojarse de nuevo.

-Bien, es todo. Curate tu solo. Yo me largo - Y sin más se levantó pisando fuerte para luego salir cerrando la puerta con estrépito, dejando a un Yoongi partiéndose de la risa.

- Es muy interesante...


-

Ya se ya se YA SE.

Me tarde horrores.  Pero en mi defensa he de decir que estos días he tenido la cabeza en las nubes... Literalmente. Además de que las tareas tampoco me están dejando mucho tiempo.

Bueno la cosa es que, trataré de actualizar más pronto por que yo se que es molesto esperar tanto por una actualización.  Así que estuve pensando en tener una fecha fija,  quizás cada 15 días,  así me daría tiempo suficiente creo...

BUENO YA.  LES QUIERO CONTAR ALGO...

TENGO NOVIOOOOO XD
Ahora si me voy, Chao <3

Silver spoon (Yoonmin, Vkook Y Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora