Nota:he cambiado toda la historia leer de nuevo
—¿Has experimentado la muerte?
—Volví de ella.
—impresionante Agnes, he quedado maravillado con tu valentía y rigor en las pruebas —dijo con tan sinismo, que ni el más tonto tripulante le hubiera dado razón a alguna.
Tomó la pila de documentos de su desaliñado escritorio y verifico una vez más los registros de mi corta estadía en CRUEL.
—No Mientes, y eso me preocupa.
Se levantó con rapidez y quitó el aparato que tenía en mi cabeza, cada hebra neurotransmisora se fue recogiendo hasta perderse en ese casco.
—Eres libre... Disfrutalo mientras puedas.
Asentí.
Sinceramente nunca pensé que Raphael se dignaria a soltarme, es más creía que me tenía entre ceja y ceja.
Muchos del navío aún me tienen rencor por algo que ni ellos se atreven a explicarme.
—Agnes, cariño—dijo tras mio Ursula—vas a tomar un resfriado si no te pones tus zapatos... Oh de seguro Cristo y Remus te lo han escondido.
Volteé con una sonrisa y le di un abrazo fuerte, ella para mi era como mi madre, compartíamos un lazo muy fuerte antes de que la tripulación del navío Constantine nos diera refugio. Ella fue la que me crió y veló por mi seguridad una vez que los de CRUEL fueron sublevados.
—No, yo los he perdido.
—Toma ponte los míos —se sacó sus zapatos y me los paso, quise devolverse pero su cara me indicó que no lo hiciera —, yo tengo otro par.
Le susurré un gracias.
—Neil pidió verte, apresurate.
.....................
Crucé medio barco y Neil brilló por su ausencia.
Salí del cuadro y baje al segundo nivel, el pasillo de la tripulación.
—De seguro debe estar trabajando en su laboratorio, que tonta, como no lo pensé antes—.
Dudosa golpee en la primera puerta, la que sugun yo era el laboratorio, todo improvisado, pero un laboratorio.
Abrí la puerta y está rechinó, llevándome un shh de Neil.
Pidió que me acercara y observará por el microscopio.
—Que opinas, la célula de sujeto A 2 son corrosivas al avance de la llamarada, lo cual comprueba el puente molecular que hay tras su esquema, el último fenotipo que no pudo descifrar Ava.
Solté el objeto cuando escuché ese maldito nombre,responsable tras cada pérdida. Primero mis amigos y después mi familia los cazó la muy miserable, escoria y rata traicionera.. .
—Ava pudo ser una tirana, sin embargo de no ser por ella...
—Lo sé Neil y me odio por eso, yo lo propicie. —interrumpí. Estaba triste y enojada. Hice mucho mal del cual me arrepiento.
—No te culpo, en fin estabas atada de manos, no podías hacer más por ellos. Lograste Influenciar a Ava para que lo salvé de ese horrible experimento y eso fue lo más heroico que e visto en años.
Neil se acercó a mi y me brindó una cálida sonrisa.
Suspiré melancólica, poco había echo y esa era la verdad. Janson había cogido selectiva mente cada uno de los recuerdos más importantes y los distorcionó.
ESTÁS LEYENDO
Deedee y Teresa [Maze Runner]
Fanfiction¿Qué se esconde tras las acciones de las personas? ¿Cuál es el precio a pagar tus acciones? Verdades Ocultas, son lo más difícil de digerir una vez que te golpean y no hay modo alguno de salir iles@. Entonces, el mundo que conocían era la muestra...