Capítulo 20.

15.8K 829 187
                                    

Después de dejar hablando sola a mi conciencia, decidí preparar mi desayuno.

Preparé cereal con leche, lo hice y me fui a sentar al sillón, prendí la televisión e hice zapping mientras me comía mi cereal.

Terminé y subí a mí habitación, una vez arriba me puse a ordenar mí ropa en el armario -ya que estaba todavía en la maleta-, empezé por los pantalones, luego poleras, polerones y por último toda la ropa interior.

Una vez concluida mi tarea de ordenar mi ropa, me fijé en la hora, eran las 12:30 de la tarde.

Salí de mí habitación y bajé las escaleras rumbo hacia la cocina. Cuando llegue saqué la pizza que estaba en el horno, la puse a calentar y mientras se calentaba, me serví jugo en un vaso. La pizza ya estaba caliente, la puse en un plato y la tomé junto con el vaso de jugo, subí nuevamente a la habitación, entré y deje la comida en el velador, tomé mi celular y puse música -ahora estaba sonando Sing, de Ed Sheeran- la dejé puesta y volví a tomar la comida pero esta vez sentandome en la cama.

Comí y cuando terminé de comer deje el plato en el velador y me recosté en la cama.

"-____..."- dijo mi conciencia.

"-¿Si?"- le respondí yo.

"-¿Sabes lo qué te espera mañana?"-preguntó esta.

"-No, ¿Qué me espera?"-le volví a preguntar.

"-Pues, todo lo que implica entrar a clases, pero en una escuela diferente, te presentaran, tendras que hacer amigos. quizás veas a Hayes..."- dijo ella.

"-Wooe, no me lo había cuestionado"- dije encojiendome de hombros.

"-Ves que si sirvo"-dijo ella.

"-Claro que sirves. Para arruinar mis momentos felices"- dije yo cortante.

Cuando terminé de peliar con mi conciencia, empezé a pensar, y es verdad...

Tendré que hacer amigo -tampoco soy tan antisocial-.

Me presentarán -y todo eso-.

Quizás vuelva a ver a Hayes, ¿Y si no me recuerda? ¿Y si tiene novia? ¿Si ya no le importo?, esas y miles de preguntas más rondaban en mi cabeza.

Una hora después...

Después de una largo rato aclarando mis ideas, saqué una conclusión, y es que si Hayes no me recuerda, pues simplemente no sociabilizaria con él. Al fin y a cabo el quizás no se acuerde de mí. Aunque creo que estoy sacando conclusiones antes de tiempo.

Tanto pensar me da sueño, creo que domire.

Y así es, me quede profundamente dormida, pero un líquido frío sobre mí cara me despertó.

-¡CAM!- grité enojada.

-_____... solo queria decirte que entraste a la misma escuela en la que ibas antes de mudarnos a Londres, toda tus cosas están ahí, mañana entras a las 8 y quizás yo te vaya a dejar- dijo Cam.

-Gracias hermano, ahora vete que tengo sueño- dije yo sutilmente.

*****

Ya eran las 7:30 de la mañana y yo me estaba terminando de bañar. Salí del baño envuelta en una toalla verde, me seque y me puse mi ropa interior. Encima de esta me puse un pantalón de jean oscuro, una camiseta de tirantes blanca y encima una camisa roja y blanca -estaba abierta, dejando ver la camiseta de tirantes-, fui al baño, cepille mi cabello y mis dientes, luego me apliqué un poco de maquillaje -no soy muy fan de pintarme-, delineador en los ojos y brillo en los labios, me puse una Converse rojas -viejas- y una bandana en la cabeza -en foma de cintillo-.

La hermana de Cameron Dallas. [Hayes Grier].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora