Capítulo 28.

13.3K 692 45
                                    

*Hayes P.O.V.*

Hoy le dan el alta a ______, pero la iré a ver antes de que vaya Cam por ella.

Me arreglé para salir, me puse un pantalón negro, vans rojas y una polera blanca, me terminé de vestir y finalmente salí de casa.

Tome un taxi -ya que todavía no tengo edad para condycir un auto- y le dí la dirección del hospital al chofer.

Luego de unos 15 minutos de viaje, llegamos al hospital. Le pagué al chofer y salí del auto. Me dirigí a la entrada del hospital y fui directo a la recepción.

-¿Qué necesita?- preguntó la joven secretaria en un tono muy amable.

-Vengo a ver a _____ Dallas.

-Espere un momento- dijo poniendo algo en la computadora- Si, ella se encuentra en el piso cuatro, habitación 427.

-Muchas gracias- dije y salí corriendo hacia el elevador.

Una ves ya dentro del elevador, oprimí el botón con el número "4".

Cuando iba en el elevador, recibí un mensaje de un número desconocido.

"Hola Hayes, ¿Te preguntaras quié soy?, bueno soy Zayn. Sólo queria saber cómo está ______. Y también se que la última vez que nos vimos, no me viste de la mejor manera, por eso aparte de querer saber como estaba ______, queria pedirte disculpas. Se que ahora quizás me odias, pero Samantha me obligó y tal como tú escuchaste, ella sólo queria separarte de ______, y no sé, creo que ella me empezó a gustar, pero jamás te la quitaria, ni mucho menos trataría de conquistarla, menos entrometerme en su relación, bueno con eso me despido.

Atte: Zayn".

El mensaje me dejó atónito. Zayn me pidió disculpas. El elevador se abrió en el piso 4, dejando a la vista el pasillo.

Busqué con la vista la habitación 427. La encontré. Estaba a un costado de el elevador.

Me dirigí a la habitación y abrí la puerta con cuidado. Una ves ya abierta la puerta, pude ver a _____ en la camilla, sstaba duermiendo. Dormida se ve hermosa, al igual que despierta.

Me acerque con cuidado a la camillas. No queria hacer mucho ruido y despertarla.

Cuando ya estuve a su lado, le tomé su mano con cuidado y se la bese tiernamente.

Me acerque mucho más a ella y le deje un pequeño beso en la comisura en sus labios. Luego la volví a besar, pero esta vez ella me siguió el beso. ¡Me siguió el beso!.

Me separe con cuidado de ella y pude ver que había despertado.

-Hola- dijo con una sonrisa en su rostro.

-Hola princesa, que bueno que despertaste.

-Si, ¿Cuando me dan el alta?.

-Hoy, Cam vendrá por ti más tarde. Nadie sabe que te vine a ver.

-Hayes, ¿Qué paso con Samantha?.

-Cam te lo podrá explicar más tarde. Lo único que yo puedo decirte, es que te amo. Te amo como nunca ame a alguien en mi vida.

-Hayes, yo también te amo- dijo ella y yo me acerqué y la besé.

Luego de una seción de besos, me tuve que ir. Pero le dije a _____ que la veria más tarde.

Volví a mi casa y Nash me dijo que Cam iria a buscar a _____ y que cuando volviera la podriamos ir a ver a su casa. Pero solo eran las 3, así que subí a mi habitación y tomé una siesta.

*****

-Hayes...- dijo alguien moviendome.

-¿Ah?- dije yo todavía algo dormido.

-Cam ya llegó a su casa con _____, levantate y vamos a verla.

-Claro, enseguida bajo.

-Ok- dijo Nash saliendo por la puerta de mi habitación.

*****

Ya estabamos en casa de los Dallas, y Cam y _____ insistieron en que nos quedaramos a cenar.

Los señores Dallas llegaron hoy durante la visita y también insistieron en que nos quedaramos a cenar. Así que aceptamos.

*****

Después de la cena con Nash fuimos a casa pero antes de irnos le di a _____ un pequeño beso en sus labios, al cual ella resspondió enseguida. Ya se me estaba haciendo costumbre besarla sin que fueramos algo.

Mañana le pediria aue fuera mi novia. Estaba decidido.

Holaaaaa xd, aquí les dejo el capítulo nuevo, es corto y las hice eserar mucho, solo que no tenía gnas de escribir y bueno hoy tengo prueba sementral, no he estudiado nada y tampoco se algo.

+50 votos y +24 comentarios, capítulo nuevo.

Un beso, nos leemos.

Valee xx.

La hermana de Cameron Dallas. [Hayes Grier].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora