Bueno está es mí historia...
Mi nombre es _____ Dallas, y si, soy la hermana menor de Cameron Dallas el "Viner", tengo 13 años, mí tez blanca, no como la de mi hermano, el chico del perfecto bronceado, mis ojos son verdes, y mi cabello café claro. No soy superficial, como las chicas de la secundaria, siempre defiendo a los que más quiero, soy de sacarme buenas notas, pero no soy una "nerd", y en mi interior guardo un secreto que jamás he contado, ni a mi hermano, que es mi todo, es la persona en la que más confío, no sé que haría si Cameron no estuviera a mi lado. Pero aún así, no soy capáz de contarle mi secreto.
______...Eran las 7 de la mañana y mi despertador sonó. Estaba muy cansada, ayer mi hermano organizó una "pequeña fiesta" con algunos chicos, los que hace poco se empezaron a hacer famosos, los Magcon Boys.
Bueno, ayer en la "pequeña fiesta", paso de todo, menos eso que piensan.
Mi hermano invitó a casi todo la secundaria, ya que este es su último año de está, en cambio, este es mi primer año. ¡Que fiesta!, había de todo.
No me gusta la secundaria, Lo único bueno es que iré a la secundaria con Hayes, el hermano de Nash, el mejor amigo de mi hermano, otro "Viner".Hayes es muy hermoso, sus ojos azules son tan sjkfñsj ¿Me explico?.
Bueno mí graaan secreto es que... Estoy enamorada de Hayes Grier.
Si tal como escucharon (leyeron), estoy completamente enamorada de Hayes, desde antes que se formaran los Magcon Boys, ya que mí hermano con el hermano de Hayes, ya se conocían.
No le he querido decir a Cameron mi "enamoramiento secreto", ya que conociendolo formaria un escandalo, y capáz que no deje que Hayes se acerque más a mí, eso seria horrible, además Cameron es muy sobreprotector, ya que soy su hermana menor.
Siguiendo con lo de hoy, eran las 7 de la mañana y quería seguir durmiendo, pero nooo, mi querido hermano entra a mi habitación, haciendo un escándalo.
-____, ¡DESPIERTA!- dice gritando.
-No- digo cortante.
-____ estas despierta-.
-No- vuelvo a decir.
-___ __hoy hay escuela, y tenemos que ir a buscar a Nash y a Hayes, y no podemos llegar tarde.
Cuando Cameron dice que tenemos que ir en busca de Nash y Hayes, me levanto de golpe haciendo que Cameron se sobre saltara.
-Vete. Me ire a duchar, esparame abajo, en 15 minutos estoy lista- digo es forma de mando.
-¿Ok?- dice Cameron algo cunfundido por mi repentino cambio de estado.
-Te quiero- digo risueña, echando a Cameron de mi habitación y cerrando la puerta detrás de él.
-¡Yo no!- grita Cameron desde afuera.
Rio para mis adentros y me voy al baño de mi habitación, hago mis necesidades y una vez lista, me saco toda mi ropa y me meto a la bañera. Ya adentro abro la llave, cuando el agua ya esta temperada, me sumerjo.
Salgo de la ducha, me enrollo en una toalla y me voy a mi habitación. Una vez ya seca me pongo mi ropa interior, busco que ponerme y encuentro una camiseta de blanca, y un pantalón negro ajustado, cojo mis Converse, también negras y me cepillo el cabello, lo dejo suelto y me voy a cepillar los dientes. Termino y cojo mi celular, mis audifonos, un poco de dinero, mi bolso y salgo de mi habitación en busca de Cameron. Ya abajo, veo a Cameron sentado en el sillón de la sala con su celular en las manos, cuando me ve se levanta y nos dirijimos hacia la puerta de entrada.
Nuestros padres ya se habían ido al trabajo, en la tarde los vería.
-¿Lista?- dice Cameron.
-Si- digo yo, tomando mi bolso con fuerza.
-Pues, vamos- dice tomando mi mano, avansando en dirección a su Jeep, y si, Cameron tiene un Jeep, que por cierto es muy lindo.
Ya dentro del Jeep, nos dirijimos a la casa de Nash, que quedaba relativamente cerca. Cuando ya estamos afuera Cameron toca la bocina del Jeep y Nash y Hayes salen de casa con una sonrisa de oreja a oreja. Como se que mi hermano querra irse conversando con Nash, me bajo del Jeep y me subo a los asientos traseros, Nash abre la puerta del lado del copiloto y se sube, Hayes le imíta y se sienta atrás junto a mí.
-Hola _____- dice Hayes felíz, dejando su bolso en el suelo del Jeep.
-Hola Hayes- digo sonriente.
-Hola _____- dice Nash, igual de felíz que su hermano.
-Hola Nashty- digo yo, y si, Nashty es su apodo, muy mono por cierto.
El trayecto al instituto fue muy divertido, Hayes es muy chistoso, igual que Nash y Cameron.
Llegamos a la secundaria nos bajamos y entramos a este, cuando ibamos por el pasillo, en busca de la dirección para recojer nuestros horarios, nos encontramos con Matt, otro amigo de mi hermano, Matt nos saludó a todos y nos acompaño a la dirección, llegamos y entramos, la directora nos dio nuestros horarios y la primera clase era Historia, la cual era la misma que le tocaba a Hayes, que bien dije para mis adentros.
Con Hayes nos despedimos del resto y nos fuimos a nuestra primera clase del año.
¡Hola! Soy Valentina, y esta en mí novela, si, yo la cree, no la copíe._. y bueno espero les guste y la sigan leyendo.
Un beso, nos leemos:).
Vayes xx.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cameron Dallas. [Hayes Grier].
FanficEstá es la historia de ____ Dallas, la hermana menor de Cameron Dallas, el famoso Viner. ______ es una chica de 14 años, hermana menor de Cameron Dallas, el famoso Viner, ella tiene tez blanca, no como su hermano, el chico del perfecto bronceado, s...