➽Jaebum
Cuando están con los chicos es muy serio y celoso, no le gusta que jueguen contigo aunque sabe que eres como la mamá de ellos, siempre le a gustado que te preocupes por el y lo todo el grupo, cuando están solos es un pervertido de primera.
➽Jackson
Siempre trata de sacarte una sonrisa?cuando están con los chicos son los payasos del grupo se la pasa lambianedote la cara enfrente de ellos para que les tengan asco, le gusta hacer enojar con su sarcasmo, pero es un cariñoso de primera.
➽Jinyoung
Le encanta ser detallista y tierno, cuando están con los chicos es algo cariñoso y sobreprotector si llegan a tocarte hace un drama peguntandote si no te lastimaste. Te pregunta si estas a gusto en cualquier ambiente siempre quiere saber que te sientas bien y a gusto.
➽Mark
Es demasiado tímido frente a los chicos algunas veces pensaras que este ignorando, pero sólo son sus nerviosos de hacer algo que te moleste; cuando están solos es dulce y sincero.
➽Bam Bam
Le gusta llevarte de compras mientras los dos se distrae, cuando están con los chicos le gusta molestarte y abrazarte hasta que quedes sin aire; le gusta estar besando tu cabeza y bailando tonterías contigo.
➽Youngjae
Te canta en el oido para que duermas bien, cuando están con los chicos le gusta ser discreto pero nunca quiere soltar tu mano, y dice que te ama casa cinco minutos para que según el no lo olvides.
➽Yugyeom
Quiere tocarte 24/7 no le importa quien este enfrente, le causa gracias que le digas que se calme, te baila sensual cuando están solos; los chicos lo regañan por ser tan pervertido haciéndote sonrojar.
➴Hello
Otros imaginas con los chicos de got7, más adelante subiré de los que ya he subido pero en situaciones diferentes, espero y les este gustando.
-@bts_1d
ESTÁS LEYENDO
Kpop Idols como novios.
Fanfiction➴¡SOLO PARA KPOPERS! Este libro es para todos mis ídolos favoritos del mundo del kpop, en este mismo serán lo que siempre te imaginas. ➴Sólo serán de mis ídolos ya que conozco sus actitudes, espero y comprendan. ¡Solo disfruten! -Próximamente 100%...