Escuchen la música para tener un efecto XD
hola mi nombre es Elizabeth tengo 16 años faltan 2 semanas para cumplir los 17 es muy rápido no quiero que llege ese día, no es por que no quiera crecer o algo asi ese día morirá mi abuela y yo también, esto fue a causa de que una bruja le tenia envidia ami padre y a mi madre enviándole una maldición y matándolos, yo me que de con mi abuela ya que soy hija única, desde ese entonces mi abuela me metió en una preparatoria y tengo muy buenos amigos, tengo tres amigas y prácticamente dos amigos, prácticamente por que son gemelos y uno de ellos se llama:
Alexis:con el me llevo muy bien, es muy divertido y extrovertido, su cabello es lacio y un poco largo tiene un lunar abajo de su ojo derecho sus ojos son de color ámbar.
y su hermano Antony es lo contrario, es una persona fría, seria y para hablarle primero tienes que ganarle su confianza algún día lo haré, su cabello y ojos son del mismo color.
y bueno Antony es el delegado principal, luego mis tres amigas: Katty, Cesiah y Diana.
Diana: es una persona ruda pero divertida, le encanta el baile,no le gusta mucho estudiar, ella tiene los ojos negros son muy interesantes tiene el cabello ondulado y largo no tiene muchas curvas.
Katty: es una persona amante del los libros y el estudio es un poco seria pero también tiene un lado divertido, no le gusta las personas hipócritas,tiene el cabello castaño claro y ojos verdes ella tienen poca pechonalidad XD y mucho trasero(pero no exagerado, claro).
Cesiah: es una persona tierna le gusta mucho andar en bicicleta, es muy positiva y siempre usa la lógica, ella es la primera que se da cuenta cuando alguien esta deprimida y le encanta el deporte, no le gustan las personas como Antony,ella tiene el cabello lizo y ojos cafés claros tiene mas curvas que todas y ejercitado.
y yo: soy una persona que le encanta la dibujar, soy muy divertida y un poco tímida con las persona que me gustan también me encanta el fútbol, no me gustan las personas que le hacen daño a otras, tengo mi cabello ondulado a lo igual que Diana y ojos cafés oscuros, tengo un cuerpo bonito ni mucho ni poco. de todas Cesiah es la mas alta,despues le sigue Diana despues Yo y por ultimo Katty.
voy acostarme para ir con energías mañana a la preparatoria, estaba apunto de dormir me cuando mi teléfono empieza a sonar, es Alexis me mando un mensaje:
ALEXIS: hola te enteraste que mañana llegaran cinco alumnos nuevos??
ELIZABEHT: heee? tantos??
ALEXIS: Pues si ya ves que faltan muchos alumno en nuestro salón y mas hombres
ELIZABEHT: no sabes si son hombres o mujeres??
ALEXIS: No solo se eso :(
ELIZABEHT: haaaa, okey mañana lo veremos, adiós nos vemos mañana tengo sueño y mañana hay que llegar con energía.
ALEXIS: si tienes razón, adiós que descanses
ELIZABEHT: igual, adiós
Deje mi teléfono aun lado de la cama y me dormí. al día siguiente me levante y me diriji a la preparatoria...
CONTINUARA...
Hola chic@s espero que les haya gustado se que es corto pero el próximo sera mas largo sale adiós, ha y perdón por la ortografía.
YOU ARE READING
DESPUÉS DE LA LUNA ROJA
Fantasyuna chica junto a sus familiares fueron maldecidos a causa de la envidia pero no son las únicas victimas de esas maldiciones, a lo largo de la historia conocerá a mas victimas de la misma hechicera y la misma maldición. ¿resolverán el problema junto...