iba a ir a la preparatoria y casi al llegar vi a 4 chicos y una chica iban caminando juntos los pase rápido ya que iba un poco tarde, al pasarlos uno de ellos me quedo viendo, él tenia el cabello alborotado y era castaño claro, alcance un ver que sus ojos eran avellanas; al llegar a mi salón vi a Alexis y le pregunte:
-Elizabeth: y el profesor??
-Alexis: creo que en la dirección esperando a los chicos nuevos.
-Elizabeth: haaa, sabes, de camino hacia acá me tope con 4 chicos y una chica, te crees que sean ellos??
-Alexis: nose, pero hay probabilidades.
en ese momento el profe entro y me diriji rápidamente a mi lugar:
-Profesor: muy buenos días, disculpen la demora estaba hablando con el director ya que hoy entran 5 alumnos nuevos, pasen por favor: pasaron y efectivamente eran ellos;
-Miku: hola mi nombre es Miku, soy una persona seria y centrada en mis metas y propósitos también me apasiona tocar instrumentos como la guitarra eléctrica. elizabeth:*huy que genio, ella es delgada con ojos cafés claros, cabello largo y lacio* .
-Hyoga: hola un gusto, mi nombre es Hyoga soy una persona contraria a miku con eso les digo todo,y también espero llevarme bien con todos ustedes,me encanta jugar futbol. elizabeth:*este se mira mas buena onda, el tiene un cuerpo escultural ;) ojos cafés oscuros,y cabello lacio, con un peinado de lado*
-Masaki: ho-hola mi nombre e-es.......mmmmm........Masaki.......,soy una persona mu-muy tímido,p-pero también me gusta hacer muchos amigos ^-^ y me encanta leer sobre la diversidad. elizabeth:*hay pero que hermoso yo quiero a este chico como amigo >W<, este chico tiene ojos OMG los tiene color grises, y cabello negro y ondulado,que le llega a los ojos y su figura es la misma que la de Hyoga*.
-Hayate: hola mi nombre es Hayate soy una persona que siempre estoy imaginando cosas y siempre tengo un plan para todo y ami también me encanta el fútbol. elizabeth:*wau este si que es único, tiene el cabello lacio y largo es tan largo que se puede hacer un coleta pequeña, y su figura es la misma que la de Hyoga y Masaki*.
-Ryu: Hola mi nombre es Ryu, mucho gusto yo.....he... soy una persona muy amable y servicial el, bueno para eso tienes que ser mi amigo,a mi también me encanta jugar fútbol, bueno todos tenemos 17 años y venimos acá por un propósito.
-Elizabeth: *heeeee........bueno,este es el chico que me quedo mirando, todos tienen el mismo cuerpo y bueno Miku tiene unas bonitas curvas, dadamas que diferente estatura Hyoga es el mas alto,despues le sigue Ryu,luego Hayate,despues Masaki y por ultimo Miku, todos se fueron a sentar y Ryu me miro antes de sentarse*.
>EN RECESO<
-Alexis: y si eran ellos los que vistes antes de que llegaras??, y quien es el que te quedo viendo??? y te llamo la atención??? y para ti esta guapo??? y que tal si....
-Elizabeth: Alexis por favor poco a poco (dice interrumpiéndolo), aver si son ellos los que vi afuera, el que me quedo viendo es Ryu, nose y tal.....por que me peguntas eso si no lo conozco
-Katty: jajajaj tranquila, ya Alexis déjala que la aturde con tantas preguntas. XD
-Cesiah: miren hay viene Antoni.
-Alexis: si nos habla hay que dejarla con mi cuñada, verdad Elizabeth, jajajaja
-Elizabeth: oye, aun nose si seré tu cuñada
-Alexis: mira da le tu confianza y veras.
-Elizabeth: sabes lo que me pasara el día de mi cumpleaños.
-Alexis: haaa, lo siento.
-Antoni: hola alexi necesito hablar contigo.
-Alexis: a esta bien.
ellos se fueron hablar a otro lado, mientras yo me que de con mis amigas la verdad le he mentido un poco yo no moriré el día de mi cumpleaños la única que sabe que me pasara es mi abuela pero si me lo dice morirá en un instante y bueno ella no me dice morirá el día de mi cumpleaños morirá exactamente a la hora que nací 2:00AM, mi abuela me dijo que me daría una pista de lo que me sucederá me dijo que tal vez me que daría ciega o muda o sin un brazo quien sabe. dos días antes de mi cumple año me sacaran de la preparatoria mis amigos me darán por muerta y pues yo estera bien... bueno casi....
>CONTINUARA<
HOLA CHIC@S ESPERO QUE LES AYA GUSTADO AUN SIGO APRENDIENDO A ESCRIBIR HISTORIAS GRACIAS POR LAS QUE ME ESTÁN APOYANDO adios >////< XD....
YOU ARE READING
DESPUÉS DE LA LUNA ROJA
Fantasyuna chica junto a sus familiares fueron maldecidos a causa de la envidia pero no son las únicas victimas de esas maldiciones, a lo largo de la historia conocerá a mas victimas de la misma hechicera y la misma maldición. ¿resolverán el problema junto...