3.-Ganando confianza

20 2 0
                                    

al día siguiente y como siempre con mi rutina, lo malo de mi preparatoria que tienes que usar uniforme:

este es el de mujeres:

este es el de mujeres:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

y este el de hombres:

me diriji a la preparatoria y en camino me encontré con Miku,Hyoga,Masaki,Hayate y Ryu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

me diriji a la preparatoria y en camino me encontré con Miku,Hyoga,Masaki,Hayate y Ryu.

-Elizabeth: Hola creo que no me he presentado con ustedes, voy en el mismo salón que ustedes, mi nombre es elizabeth  me encanta dibujar,soy tímida con las personas que me gustan o acabo de conocer y bueno a mi me caen mal las personas que les hacen daño a otras, yyyy ojala que nos llevemos muy bien susurra -aunque solo seremos amigos por poco tiempo-...

-Miku: ¿HE?

-Elizabeth: no...he ...nada jejejeje

-Hayate : hola, mucho gusto.

-Masaki: h-hola, ojala nos ll-llevemos bi-bien

-Miku: hola, me da gusto conocerte.

-Ryu: Hola, un gusto hermosa dama.

-Elizabeth: ¿he?

-Hyoga: jajaja hola espero seamos buenos amigos, y por como Ryu te saludo heee, acostúmbrate el es muy amable.

 -Elizabeth: ah okey . *yo y mis amigos vivimos en direcciones opuestas  asi que siempre nos vemos en el salón o en la entrada*,chicos que les parece si llegando a la prepa les presento a mis amigos

-Miku: si esta bien.

fuimos caminando estaba haciendo preguntas y una de esas ere que por que se cambiaron de preparatoria y  me contestaron que pronto lo sabría -si supiera que despues de dos semanas ya no los veré,listo llegamos.

entramos a nuestro salón y hay estaban mis amigos asi que los presente:

 -Elizabeth: Hola chicos ellos son los nuevos ya conocen sus nombres pero ellos el de ustedes no asi que los presentare: chicos ellos son Alexis y Antony, y ellas son Diana,Katty y Cesiah; todos tienen diferente personalidad haci que acostúmbrense.

-TODOS: ¡HOLA! 

Alexis, Antony y los demás chicos se fueron a sus lugares a platicar ya que no había llegado el profesor, las chicas y yo también nos sentamos  a platicar en otro lado incluyendo a Miku.

-Diana: Miku como pueden estar rodeada de tantos chicos guapos. ;D

-Miku: nose simplemente ya me acostumbre, son amigos míos desde que cumplí 17 años.

-Katty: jajaja yo con Alexis me muero XD.

-Miku: también si les interesa alguno díganme para que les ayude a conquistarlo ;D. 

-Elizabeth: wau, creí que eras mas seria.

-Miku: no me subestimes también tengo un lado divertido.>w<

-Cesiah: aveces siento que se parece a Katty y Alexis.

-Elizabeth: cierto. :3

-Miku: y saben que no entiendo de ustedes..

-Diana: ¿que?

-Miku: ¿como pueden diferenciar a los gemelos?

-Elizabeth: es fácil mira, Alexis tiene un lunar en ojo derecho y Antony no

-Cesiah: Antony es mas alto que Alexis.

-Miku: viéndolo bien creo que si.

*CON LOS CHICOS*

-Alexis: como pueden vivir solo con una amiga?

-Ryu: pues ya nos acostumbramos 

-Hyoga: si te interesa te puedo ayudar jejeje.

-Alexis: nose no la conozco bien, no puedo decirte si me interesa.

-Masaki: K .... katty ....... es algo .... bo .... bonita.

-Alexis: ¿hee? T-te gusta la plana?

-Masaki: no.... esta.........plana  

-Alexis: bueno te echare la mano, si alguno de ustedes también les interesa alguna de ellas díganmelo para que les ayude. >w< pero eso si, ami cuñada Elizabeth no la toquen, es de mi hermano

-Antony: Cállate, si no siquiera le hablo.

-Alexis: okey me calmo jajaja

-Hayate: hay taller de deporte aquí?

-Antony: he si por?

-Ryu: Hayate deja de pensar por un solo momento en deporte.

-Alexis:  déjalo es su pasión XD

-Ryu:  mmmmm mas que pasión obsesión

-Antony: yo les... hablare un poco de los talleres *solo por que soy el delegado* hay diferentes esta el taller de biologia, música, baile, deporte y el de dibujo,  en la entrada hay un papel don de puedes escribir tu nombre,según el taller que quieras llevar, pueden ir ahora ya que no esta el profesor, las clases se tomaran despues de receso.

-Hayate: okey gracias.

*entra un profesor*

-Profesor: hola buenos días,el profesor no pudo venir ya que se enfermo. y tiene que reposar una semana pero les dejo un proyecto en equipos de 4 a 6 personas, el tema sera la cultura y la gastronomía, del país o estado que ustedes deseen, tienen que traer imágenes,diapositivas y le que necesiten este proyecto valdrá 4 puntos, pasaran a exponer el día lunes de la semana que viene; eso es todo, adiós.

 yo hice equipo con las chicas ya que somos 5, y los chicos creo que también hicieron sus equipos ya que ellos son 6.

-Ryu: ¡Miku! quieres venir con nosotros a elegir un taller??

-Miku: esta bien ahora voy.

*seme olvidaba contarles yo voy en el taller de dibujo,Alexis en el de música, Diana en el de baile, Katty el de biologia,Cesiah en deporte y Antony dibujo igual que yo.*

cuando ellos se fueron Alexis y Antony se nos acercaron:

- Alexis: ¿ les llamo la atención uno de ellos o le gusto alguno??

..........CONTINUARA..........

 LISTO aquí les traigo el tercer capitulo de despues de la luna roja ESPERO QUE LA DISFRUTEN perdón si hay falta de ortografía, adiós no vemos hasta el siguiente cap. bye >////<...

ha y se me olvidaba algo hice cambios en la historia desde el primer capitulo haci que les invito aque vayan a ver.. ;D

DESPUÉS DE LA LUNA ROJAWhere stories live. Discover now