[ 7 ]

2.3K 196 23
                                    

Me levante,y me aliste para ir a la escuela.
Aun seguía pensando en eso, pero bueno,tal vez sea mi imaginación.

Llegue a la escuela y lo primero que hice fue ir a la biblioteca por un libro, pero me dije que seria mejor ir mas tarde.

Fui al salón y no vi a suga, supuse que llegaría mas tarde, según yo no me importo mucho pero sentía ganas de verlo, no se pero quiero verlo.

Suga-solo se limito a sentarse y ponerse sus audífonos-

El pequeño chico solo se preguntaba en que esta pensando su compañero de a lado,quiso preguntar algo, se armo de valor hasta que..

Jimin: ¿Qué escuchas? .

Suga no le respondió.

Jimin: emm..¿Hola?

Nada.

Jimin: hey, Suga, haz me casó >.<

Aun nada.

Jimin toco su hombro, y el chico regreso a verlo.

Suga: ¿Qué?

Jimin: ¿Qué escuchas? -dijo sonriendo-

Suga: No te interesa.

Jimin: ho..yo solo q-

Suga: que me siente aquí, no significa que quiera ser tu amigo.

Jimin: Yo...emm..pensé que te caía bien.

Suga: Jajajaja,¿estas idiota o algo parecido?nunca sería tu amigo.

El maestro llegó.

Pasaron las clases y jimin sentía que era una eternidad, se sentía tan mal por lo que su compañero de puesto le dijo, el quería llorar.
Llego la salida y jimin rápido se fue, salio del instituto con lágrimas en los ojos pensando en por que suga le dijo eso, estaba por cruzar la calle pero venia un auto a toda velocidad hasta que...

Querido Yoongi Hyung / suga x JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora