[21- Capitulo Final]

2.3K 216 28
                                    

Suga no regresaba,Jimin pudo notar que en la mesa había una carta,la curiosidad le ganó y la leyó.
Pero..Algo en esa carta le era familiar,no sabia que exactamente,hasta que un recuerdo vino a el.

Podía verse junto a Suga compartiendo banco,podía verse a si mismo metiendo una hoja doblada al casillero de Suga, hasta que se paro en seco y dijo..

Jimin: ¡Lo recuerdo Todo!

La puerta se abrió de golpe,para verse a un Suga sonriente.

Jimin: P-pensé que no estabas.

Suga: ¿Ya lo recuerdas todo no? -dijo con una sonrisa-

Jimin: Si,lo recuerdo todo..

Suga: lo siento..

Jimin: ¿Por que lo sientes?

*Nota: a partir de aquí reproduzcan el video;)*

Suga: Te traté mal ese día y por mi culpa fuiste al hospital.

Jimin: Y-yo fue mi culpa.

Suga: Pero ya esta todo bien,quedó en el pasado,lo único que quiero es hacer lo que no pude cuando estabas en coma.

Jimin: ¿Qué?

Suga: Pasar el tiempo con la persona que me gusta.

Jimin se sonrojó y Suga se acerco para besarlo, fue un dulce beso,se separaron para abrazarse, Al fin estarían juntos.

Jimin: Esperé mucho para esto..

Suga: No te voy a dejar ir Park Jimin.

Jimin: ¿eh?

Suga: ¿Quieres pasar el resto de tus días conmigo?

Jimin: ¿M-me estas pidiendo matrimonio? -sus ojos empezaron a cristalizarse-

Suga: -Suga se arrodilló -¿Y entonces?

Jimin: ¡Claro que acepto!

Pasaron los Meses y llegó la esperada boda *en la ceremonia*.

Padre: Señor Min Yoongi ¿Acepta a Park Jimin como se futuro esposo?

Suga: Acepto -dijo sonriendo-.

Padre: Señor Park Jimin ¿Acepta a Min Yoongi como su Futuro esposo?

Jimin: Acepto -Dijo apunto de llorar.

Padre: Bien si no hay nadie que se oponga a esta boda, yo los declaro casados, Señor Yoongi pude besar al señor Park Jimin.

Dicho esto Yoongi besó a Jimin,todos los presentes aplaudieron,ellos salieron de la iglesia para ir al festejo,después a casa para su noche de luna de miel.

Pasó 1 años y Los chicos decidieron adoptar tres lindos niños.

(Por favor imaginen que son Ellos,no encontré ninguna imagen yoonmin con niños)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por favor imaginen que son Ellos,no encontré ninguna imagen yoonmin con niños).

Jimin: Son tan lindos nuestros bebés ¿No es hací? -dijo sonriendo mientras veía a Suga jugar con ellos-.

Suga: ¿Como no podrían ser lindos nuestros bebés? Solo miralos -dijo cargándolos.

Jimin: Quien lo diria,Min Yoongi siendo Dulce -dijo sonriendo.

Suga: Callate y ven aquí.

Ambos se sentaron en el suelo a jugar con los niños, se veían tan lindo jugando,eran la familia Perfecta.
Al fin estaban juntos,Al fin..

Kai: Los quiero mucho -dijo abalanzándose contra ellos-.

Jimin: Nosotros también Hijo -dijo abrazándolo.




┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Gracias a todas las personas que votaron y comentaron esta Historia, en verdad muchas gracias😭💕.
Después de tanto tiempo esta historia llega a su fin,Una vez más muchas gracias por apoyar esta historia,Nos vemos en una nueva historia que se titulará “El sueño de Mei Nos leemos luego💕

┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛


Querido Yoongi Hyung / suga x JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora