[ 16 ]

2K 181 10
                                    

*Con jimin*

Ese chico el cual no conozco me abrazo pero sentí un escalofrío recorrer mi espalda, en estos momentos escucho un gran ruido,no estoy muy seguro de que es,me siento extraño..

Xx: ¿Por que no quieres despertar?

Jimin: No entiendo lo que tratas de decirme,digo es obvio que estoy despierto, si no como estaría hablando contigo..

Xx: Soy solo un producto de tu imaginación,tu me trajiste aquí,mi verdadero yo esta ahí afuera, llorando por ti..

Jimin: ¿Llorar por mi? Pero si ni siquiera te conozco.. ¿Me podrías decir tu nombre? Es para ver si lo recuerdo..

*Con Suga*

No se que pasa con jimin,hace unos minutos estaba bien y ahora esta muriéndose,los doctores no me dicen nada..El tiene que vivir,Quiero ver de nuevo esa sonrisa.
No me imagino la vida sin jimin.

*Con Jimin*

Xx: Me llamo Yoongi

Jimin: ¿Yoongi? No recuerdo haber escuchado ese nombre.. -dijo pensativo-

Xx: Claro que lo has escuchado, tienes que despertar ya.

Jimin se limito a mirarlo,segundos después pudo notar que su cuerpo soltaba un brillo,jimin se asusto y le preguntó a el chico que le pasaba.

Yoongi: Adiós.

Jimin: ¿P-por que nos despedimos?

Yoongi desapareció y segundos después jimin despertó,miro todo a su alrededor era una habitación blanca,había enfermeras y un doctor..

Doctor: ¿Te sientes bien?

Jimin asintió.

Doctor: esta bien,llamen al chico de afuera -dijo saliendo todos del cuarto excepto de una enfermera-

Suga entro al cuarto,soltó un par de lágrimas al ver a Jimin despierto.

Suga: Despertaste,Eso me alegra tanto..Te extrañe mucho.

Jimin solo lo veía sin decir nada.

Suga: -suspiró- esta bien,entiendo si estas enojado pero te pido perdón no fue mi culpa el que te atropellaran..Yo de verdad lo siento..

Jimin seguía mirándolo sin decir nada.

Querido Yoongi Hyung / suga x JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora