Toda la noche no pude dormir, tal vez fue porque el día anterior tome mucho café o quizás es por los nervios de saber que tan solo en unas horas estaré casado con el amor de mi vida.
Diego mi hermano optó por venir ayudarme, aun que realmente no le encuentro el chiste, Jos tambien me dijo que si gustaba me podía venir ayudar, sinceramente te le dije que sí, necesito esas palabras de ánimo antes de la boda, claro para estar mentalizado y tranquilo.
-Listo / dijo Jos acomodando mi moño, a decir verdad de los nervios que tengo ni un maldito moño me pude hacer.
-Tan solo en unas hora estaré casado con ________ / dije muy emocionado/ después de tanto tiempo seremos uno solo. Al final de todo lo bueno siempre llega al final, espero que apartir de ahora todo sea diferente, que seamos felices con nuestros pequeños. Ahora que Osvaldo esta sano y Lily tiene una familia, todo debe ser mejor.
-Ahora si que después de luchar por su amor imposible decidieron casarse, aparte yo no se porque no lo hicieron antes, desde niños se amaban, me alegro bastante por mis dos amigos / me dedico una sonrisa sincera/ esperó volver a ser tío próximamente.
-Gracias Jos / le di un abrazo/ sin ti no se que haría, eres ese amigo en el cual pude confiar, el cual me ayudo bastante con mi chica, eres el tonto en el que pude confiar estos años, no importa que en un momento nos llegamos a separar, nuestra amistad sigue en pie, sabes, pronto también espetó tu boda /dije riendo.
-Mejor apúrate /pude notar como rápidamente se sonrojo/ ya debemos ir nos a la iglesia en poco tiempo iniciara la ceremonia.
Me mire por última vez al espejo, pro primera vez mi cabello estaba arreglado y mi traje muy bien acomodado, ahora si que parecía el novio mas guapo, bueno aparte de que soy Alonso Villalpando el chico de ojos azules.
Baje rápidamente no sin antes colocar un poco de mi fragancia, de nuevo esas mariposas estaban en mi estómago, esos nervios de ver _________ vestida de blanco, caminando directo a donde yo me encontraba, poder escuchar cuando decía el si acepto, me hacia sentirme bien, muy feliz e ilusionado.
*****
Me encuentro dentro de la iglesia, adentro ya hay mucha gente, mi familia esta sentada en la primera banca, después siguen mi amigos y algunos conocidos cercanos a nosotros, también puedo observar algunos camarógrafos, de seguro vienen a tomar imágenes para las televisoras.
No he podido mirar _______,por lo que escuche decir a Freddy, se ve muy hermosa, su hermano William desapareció de mi vista, seguramente fue con ella, ya que él será quien la entregué.
Mis manos comienzan a sudar, mis nervios aumentan cuando escucho sonar la música con la que da inicio todo. Mis ojos se abren al punto de casi salirse de orbita, se ve hermosa.
Puedo ver _______, ese vestido blanco hace que su figura resalte, sus ojos tienen un brillo único y especial, sus mejillas tienen un color rojo, sin duda alguna su sonrisa lo dice todo. Me encanta como se ve, no podría estar mas sorprendido, es la chica perfecta.
La tomo de la mano cuando se encuentra frente a mí, sus ojos hacen contacto con los míos, me gustaría besarla y decirle lo feliz y emocionado que estoy en este preciso momento, una sonrisa boba sale de mis labios, no quiero romper el mágico momento pero la ceremonia debe continuar. El sacerdote comienza dando algunas palabras y nosotros volteamos para poder escuchar todo lo que nos tienen que decir.
A mi mente vienen hermosos recuerdos, el día en que la conocí, cuando nos hicimos los mejores amigos, incluso cuando fuimos novios de pequeños, nuestra primera cita, el día que se tuvo que marchar, cuando la tuve de nuevo entre mis brazos. Pero no todo ha sido positivo, tambien pienso en todas aquellas veces que tuvo que luchar, las veces que me perdono, para poder estar juntos.
No me hace falta escuchar dos veces lo que el sacerdote me acaba de decir, es el momento de decidir lo que pasara con nosotros.
-Así les pregunto: Alonso Villalpando ¿Quieres contraer matrimonio con y ________ efectivamente la contraes en este acto? / pregunto el sacerdote leyendo un enorme libro que se encontraba frente a él.
-Estaría loco si digo que no /una sonrisa boba escapa de mis labios, amo a esta chica y quiero estar con ella en todo momento.
-________ Valdés ¿Quieres contraer matrimonio con Alonso y efectivamente lo contraes en este acto?/ahora la pregunta era para ella.
-Yo....../una enorme sonrisa se encontraba en sus finos y hermosos labios / yo acepto.
-Siendo así pasaremos al intercambio de anillos.
-Yo Alonso Villalpando /decidido tomo su mano, comienzo a temblar por la emocion / , te tomo a ti, _______ Valdés, como esposa y prometo serte fiel, cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe/le dedicó una sonrisa sincera y colo su anillo.
Todos los presentes mantenían una sonrisa sincera, algunas personas hasta con lágrimas.
-Yo _______ Valdés /toma mi mano, acariciando mis nudillos sigue hablando / , te tomo a ti Alonso Villalpando, como mi esposo y prometo serte fiel, cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe /suspira bajito y coloca mi anillo.
-Por el poder que me confiere, los declaró marido y mujer, puede besar a la novia /él sacerdote me mira rápidamente, ahora después de todo estamos casados, unidos ante la ley, ya no hay poder en esta tierra que nos separe. Tomo de la cintura ________, miro sus labios y la beso dulcemente, desde la mañana deseaba probar de nuevo sus labios.
Se que en estos momentos mi familia y amigos aplauden con sonrisas sinceras, se nota como están alegres por lo que ha pasado, al final cada uno de ellos sabe lo que pasamos para estar donde nos encontramos ahora.
No estoy consiente de lo que este pasando a mi alrededor, solo disfruto de este mágico momento, después de todo no fue un amor imposible, con esto queda demostrado que aun en las situaciones mas extremas existe lugar para el amor y el respeto. Me queda claro que ella es la chica con la quiero estar y seguir formando una familia, porque ella me demostró el verdadero valor del amor y del odio, que la vida es solo una y nos tenemos que arriesgar, después de todo la vida es un juego de probabilidades.
FIN
~~~~~~~
Hay no estoy llorando 😔😭😭😭😭después de mas de un año de escribirla, llego a su fin, me duele bastante pero se que ahora tengo un nuevo proyecto en mente (espero se den el tiempo de leerla, ya está en mi muro)
Les quiero ahora si agradecer por su apoyo, por cada estrellita y comentario que me dejaban, no tengo palabras suficientes o la manera de explicarles lo agradecida que me encuentro el día de hoy. Fueron muchas las personitas que siguen esta novela y están pendientes de lo que pasaba. Gracias de nuevo ,buenas vibras y abrazos para todas.
Solo falta el prólogo 😩😭
Creo que esta vez no habrá una segunda temporada, aun no estoy segura pero tampoco no estoy muy convencida de hacerla, ahora estoy concentrada en mi nueva historia.
Nos vemos por última vez, pronto........
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...