Eran 1:54 de la mañana estaba viendo películas en mi cuarto estaba muy aburrida poco a poco mis ojos se sintieron muy pesados hasta caer en un profundo sueño.
(Sueño de _______)
Me encontraba en la escuela todos me miraban muy raro con cara de asco cuando me acercaba a alguien ellos huían de mi sin ninguna razón.
-Miren la muy cínica decidió venir después de lo que ocurrío por su culpa.
Pude escuchar al fondo como se referían a mí, sin más pensarlo me acerquen a esa persona.
-¿De que hablas? ¿porque me dices eso? /dije con un tono preocupante.
-Y aun lo preguntas que cínica eres /dijo alejándose aquella persona.
¿Pero que hice de que me hablan ?¿porque me miran así? que alguien me de una explicación ya se Ana.
Camine por toda las escuela con la esperanza de que alguien me dijera que fue lo que ocurrió que hice mal y a quien lastime, no encontré a mis amigos por ningún lados así que mejor me senté en la banca.
Tanta preguntas pasaban por mi cabeza ¿Que ocurrió? ¿Donde están mis amigos? ¿ Porque nadie me dice nada? Estaba tan metida es mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba a mi lado.
-Ya estarás muy contenta /dijo aquella persona con un tono triste.
-¿De que hablas ? explicámelo por favor /dije mirándola.
-No lo recuerdas ¿verdad? /viendo me a los ojos.
-No ¿que paso ?.
Pude notar como sus ojos comenzaban a cristalizarse a causa de las lágrimas estaba apunto de caer en llanto .
-Bien te lo diré /dijo tomando airé / Alonso eso es Alonso.
-¿Alonso que? /dije preocupada.
-Pues lo encontraron muerto y eso no es todo Jos...... /dijo asiendo una pausa
-¿Que? Alonso muerto /dije asombrada/¿pero cómo pasó? dime
Estaba muy preocupada, la verdad es que no me esperaba eso, yo no podía creer que Alonso estuviera muerto.
-Jos apareció ayer muerto no se saben las causas según los primeros informes ambos fueron asesinados y sabes el motivo.
-No /dije apunto de soltar el llanto
Sabia que esto no estaba bien algo me decía que algo había hecho yo, que por mi culpa paso esto.
-Pero que estúpida nada sabes /dijo riendo /tu ex novio Logan los mato simplemente dijo que tu eras de él /dijo riendo sarcásticamente/sabes nunca me diste buena espina, eres una asesina.
-Pero yo no los asesine /dije enojada
-No pero fuiste su cómplice, con el simple hecho de que tu ayudaste a encubrir la escena donde ocurrieron los hechos y porque tu escondiste los cuerpos /haciendo una mueca /eso te convierte en una asesina /dijo aquella persona.
-Pero eso es mentira yo no los mate/ dije llorando /no puede haber hecho eso como tú dices yo amo a Alonso.
-Pues ahórrate tus lágrimas falsas que por tu culpa Alonso esta muerto y ni con eso le regresaras la vida / con voz triste y vengadora / sabes dicen que la vida te puede cobrar el mal que hiciste pero eso toma tiempo así que lo podemos hacer un poco mas rápido no crees.
No sabia lo que tramaba, no le podía ver la cara tenía el gorro de su sudadera puesto eso lo hacia muy difícil la voz no se me hacia conocida ni idea de quien fuera pero se que lo que esta tramando esta mal, algo me dice que esto terminara mal.
-De que me estas hablando /dije preocupada
-Pues de que si tu mataste a Alonso y a Jos por que yo no te mato a ti /dijo parándose de la banca /entonces como quieres que te mate /dijo sacando una navaja de su chamarra.
-Oye tranquila /dije algo asustada /podemos arreglarlo no tienes porque llegar hasta el punto de ser una asesina.
-Sabes sin Alonso mi vida ya no tiene sentido lo arrancaste de mi vida de mi mundo y yo estoy viva para poder vengar su muerte /dijo apuntando el arma hacia mí.
-Piénsalo por favor /dije soltando en llanto.
-Lo siento pero si no lo hago ahora nunca lo haré /apuñalandome.
Fue lo último que pude recordar antes de abrir los ojos y encontrarme con mi realidad.
-AAAAHHHH /fue lo que dije al despertar de esa maldita pesadilla.
Pero porque soñé eso porque, estaba muy sudorosa y espantada no tenía palabras sentía como mi corazón palpitaba muy rápido sentía como si se me fuera a salir.
De repente la puerta de mi cuarto se abrió dejando ver a Willian.
-________ hermana que tienes ¿estas bien ?/dijo él preocupado.
No sabia como reaccionar aun tenía miedo ,sentía que todo era verdad.
-Alejate de mi Willian /dije con miedo.
-Pero... ¿que te pasa? /dijo sorprendido /¿que tienes ?/dijo acercándose a mi .
Pero que hago solo fue un sueño mas que se puede hacer realidad ,sentía mis mejillas mojadas las lágrimas comenzaban a salir, mis labios estaban salados no dejaba de llorar me sentía mal muy mal por dentro no me gustaría que le pasara algo a Jos y Alonso
-Willian /dije llorando /ayuda /acercándome a él.
-Pero que pasa pequeña ¿que tienes? /dijo abrazándola /me quieres explicar lo que pasa /con un tono dulce.
Yo solo asentí con la cabeza me dirigí de nuevo a mí cama le hice una señal para que se sentara junto a mi y así poderle explicar.
Después de un buen rato le explique todo mi sueño la mayor parte me costaba decírsela, me la pase llorando todo el momento él solo me decía que todo estaría bien que no me preocupara que él me defendería pase lo que pase.
Después de un buen rato nos pusimos a ver la televisión note que Willian se quedo dormido.
Se veía tan bonito dormido, aproveche el momento para pensar con calma y dejar mis ideas en claro.
No tenía sueño ,tenía miedo de que volviera a soñar con eso de nuevo.
Así que me acerque a mi balcón tenía muchas cosas que pensar y aclarar sobre todo mis sentimientos ¿Realmente amo a Alonso ? ¿El será el indicado? ¿Que esta pasando conmigo? Preguntas tantas preguntas todas iguales pero ninguna con respuesta.
De un momento a otro me dio sueño así que me levante de mi lugar y decidí entrar Willian seguía dormido en el lado derecho de mi cama así que me acosté del otro lado y al igual que al principio caí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...