Desperté por los malditos rayos del sol, que daban directo a mi cara, estaba completamente desnuda y a mi lado estaba ¿Jos?, Jos Canela, por dios me acosté con el capitán del equipo de fútbol, la verdad es que es guapo pero ya cumplí con mi propósito de "solo una noche de diversión",la verdad es que el es mi amigo y no se como se dieron las cosas, pero recuerdo que fue muy agradable ayer por la noche.
Era sábado así que no llevaba ninguna prisa aparte hoy tenía que arreglarme pues como cada fin de semana hoy hay fiesta mas bien borrachera, me terminé de vestir.
Mire levemente a Jos, quien dormía muy cómodamente, nunca me había fijado que mi amigo tenía unas hermosas pestañas y unas sensacionales cejas, sin duda era muy guapo, pero no el chico del que estoy enamorada.
Salí del cuarto antes de que Jos se diera cuenta ,la verdad no tengo muchas amigas solo una llamada Ana, las dos nos conocimos por ser del tipo de chicas que le cae mal a la mayoría de la escuela, sin duda alguna Ana cambio mi manera de ser y de pensar, en algunos aspectos de ver las cosas a mi alrededor.
Hace mucho tiempo yo era amiga de Alonso Villalpando, el chico de ojos azules, cabello color rojo (un hermosos color rojo) su piel era blanca y si lo mirabas bien podrías ver algunas de sus pecas, sin duda alguna fue un gran amigo.
Ana es la única que sabe sobre lo que sufrí de niña, sin duda alguna ella es la única, aparte de mis ex amigos, que sabe por lo que pase hace algunos años, cosa que la verdad no me gusta recordar mucho, es una de las razones por las cuales odio a mi mamá.
De hecho en nuestra escuela en la que íbamos antes, toda la escuela se entero y para evitar problemas mejor nos cambiamos, desgraciadamente aqui me volví a encontrar con esos amigos que prometí no hablarles ni verlos nunca mas.
-Ana ya llegue /dije gritando.
-Si ya escuche ven rápido para que te arregles y me cuentes como te fue con Jos.
-Ok ya voy /subiendo las escaleras /bueno ¿que quieres que te cuente?.
-Pues ¿como te ma pasaste con nuestro amigo el Canela? /dijo riendo.
-Ana eres una chismosa de primera ¿para que quieres que te cuente mis intimidades hija mía?/dije riendo.
-Pues así como yo te cuento tu debes contarme amiga, aparte pues tal vez yo me atreva a estar con él no se /dijo riendo Ana.
-Eso quieres saber enserio, eres una maldita cerda /dije soltando una gran carcajada.
- Por cierto hoy a la fiesta ira tu mejor amigo Villalpando.
-¿Que? /dije haciendo una mueca/ hay no.
-Tranquila, simplemente ignóralo, no es de que a fuerzas le tengas que hablar mujer
-Pues si, pero el busca cualquier cosa para poder hablarme y poder recuperar esa amistad que tenemos /dije suspirando/si extraño esa relación pero no quiero sufrir de nuevo.
-Ya tranquila, mejor cámbiate ya casi nos vamos.
-Si esta bien creo que tienes razón.
Creo que mi amiga tenía mucha razón, a lo mejor si era bueno recuperar su amistad pero tenía miedo mucho miedo, lo extraño bastante y mas los momentos que pasábamos juntos todos los días.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...