🍇

2.6K 259 15
                                    

Taehyung inició su sexto semestre de ingeniería, la Universidad no es fácil para nadie, pero los ratos que se daba con sus amigos hacían la carga más llevadera.

Hoseok y Namjoon van en el salón de Taehyung, mientras que Seokjin va un semestre más adelantado, ya que es 1 año mayor que ellos 3.

El primer mes, transcurre y Taehyung felicita a dos de sus amigos pues cumplen 8 meses de noviazgo y a él le enternece la forma en que Jin y Hobie se tratan.

Taehyung estaba agradecido de tener amigos como ellos, pero en especial a Namjoon, porque aunque sea heterosexual le ha hecho favores enormes.

El último favor fuerte que Nam le hizo a Taehyung, fue parar en seco al último novio que tuvo, pues no entendía que Taehyung ya no quería nada con él.

Taehyung estaba de pie a lado de Nam y, su ahora ex, al verlos, gritó muy furioso: "¿Por esto piensas dejarme? ¡Eres una perra, Taehyung!"; con eso bastó para que Nam le diera sólo un golpe en la mandíbula, "Esto, jamás llamaría a Taehyung como tú acabas de hacerlo, imbécil, así que regresa por donde viniste y no se te ocurra acercartele", dijo Nam señalandose al decir "esto" y mirando al tipo con rabia.

Esa tarde, Taehyung lloró todo el regreso a casa, con un Namjoon que trataba de calmarlo sin importarle las miradas que recibían por parte de los otros pasajeros en el bus. Jin y Hobie también lo consolaron.

Dicho suceso había ocurrido hacía más de un año y Taehyung no estaba interesado en nadie. Hasta hace un semestre.

Ya te extrañaba - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora