🍫

1.4K 216 15
                                    

Taehyung-ie era un ingeniero enamorado perdidamente de un radiologo algo pálido que correspondía en intensidad sus sentimientos.

Yoonie tiene un carácter explosivo al igual que Taehyung-ie, y claro que en sus cuatro años viviendo bajo el mismo techo han tenido problemas, pero nada tan fuera de control que no pudiera solucionarse platicandolo.

También han tenido infinidad de desenfrenos hormonales y arranques sexuales que no se han privado de cumplir, como el día de la boda entre Jimin y Jungkook, en donde un escondido cuarto de servicio les sirvió para tenerse de manera rápida y salvaje; dejándose consumir por la adrenalina.

Sin duda eran una pareja con el balance perfecto, pues cuando uno llegaba demasiado estresado a casa por su trabajo en el día, el otro le hacía un masaje o lo relajaba a melosos besos y abrazos en uno de sus su sofás.

Es el tiempo indicado, y Taehyung-ie cita a los padres de ambos y a sus amigos en un restaurante, en el que también cita al amor de su vida, los lugares en la mesa están ordenados por parejas: de lado derecho después de Yoongi están sus papás, Jungkook y Jimin, y Nam está en la punta; Tae está en la otra punta y a su lado izquierdo están sus papás, Jin, Hobie y una nenita de 2 años estos habían adoptado.

La cena transcurre tranquila para todos, menos para Tae, que tiene una cajita de terciopelo azul en la bolsa de su saco y pareciera que está en llamas, pues aunque no era el primer anillo que le regalaría a Yoongi, si era el más significativo y el que cambiaría sus vidas para siempre.

Tae propone un brindis, agradece a todos su presencia y comienza: "Hace 6 años y medio, en el bus que tomaba de regreso a mi casa, vi una maravillosa sonrisa que me dejó enternecido.

> Hace 5 años y medio, el dueño de esa sonrisa aceptó ser mi novio, hemos tenido altas y bajas, problemas y soluciones, Yoongi, ¿puedes ponerte de pie?", y Yoongi lo hizo.

> "Quiero agradecerte todo este tiempo que has compartido conmigo, has sido muy comprensivo, alegre, estresante", y todos en la mesa rieron pero dejaron continuar a Tae; "positivo, optimista, cariñoso y has cuidado muy bien de mi", Yoongi movió sus labios en un inaudible "Tú también de mi" que dirigió sólo a Tae y éste continuó.

> "Eres un magnífico ser humano, un radiologo de primera y un excelente compañero, sin duda alguna no pude pedirle nada mejor a la vida", se arrodilló, sacó la cajita de su bolsillo y la abrió mostrando un bello anillo liso con 4 diamantes incrustados.

> "Min Yoongi, sé que no seremos eternos, pero también sé que aún después de la muerte mi alma te encontraría de nuevo porque te pertenece, y me harías el hombre más feliz del mundo, si me permites ver tu hermosa gummy-sonrisa por el resto de mi vida, ¿te casarias conmigo?"; un Yoongi sacado del shook por sus propias lágrimas no pudo más que asentir y besar los labios de Tae sosteniendo sus dos mejillas, mientras hacía que se pusiera de pie y el más alto le ponía en el dedo anular, el lindo anillo hecho a su medida.

Yoongi era un manojo de lágrimas y alegría y Tae no pudo estar más feliz, después de que todos los abrazaran y felicitaran por su compromiso, terminaron la cena y agradecieron a todos de nuevo, con sus manos entrelazadas.

Como se ha dicho, son una pareja con el balance perfecto, son capaces y profesionales en sus respectivos empleos, son amigos leales y consienten mucho a su única sobrina (por el momento); son felices el uno con el otro y se aman incondicionalmente, y aunque ya se pertenecen, esperan el día de su boda, con muchas ansias y emoción.

F I N

Ya te extrañaba - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora