🍑

1.4K 212 7
                                    

Para los 5 amigos de los nuevos novios, fue una sorpresa el regreso a casa, pues Taehyung se sentó inmediatamente a lado de su chico de gummy-sonrisa cuando subieron al bus y no pudo aguantarse las ganas de saludarlo con un piquito en los labios.

2 meses y Taehyung y Yoongi ya se habían puesto toda clase de apodos melosos; al escucharlos sus respectivos amigos, tuvieron que resignarse a las bromas sobre ello en los regresos diarios a casa.

El día de la graduación de Taehyung, Nam y Hobie; Yoongi, Jungkook, Jimin y obviamente Jin, fueron invitados a la fiesta de los ya diplomados ingenieros, y Yoongi decidió regalarle un anillo que tenía una linda piedra azul, a su novio.

Taehyung-ie creía que en dos meses no podía conseguir un anillo con el mismo diseño que el que su Yoonie le había regalado, pero todo en ésta vida se puede y conseguir un anillo casi idéntico, no fue la excepción.

A la graduación de Yoonie y Jungkook, también fueron invitados Jin, Hobie, Nam y obviamente Taehyung-ie y Jimin, y cuando llegó su turno de felicitar a Yoonie, en medio del abrazo le besó la mejilla y le dejó la cajita del anillo en la mano, en cuanto su novio de puso el anillo, lo volvió a abrazar y se limpió un par de lágrimas, Taehyung-ie estaba fascinado y orgulloso de que su novio fuera un Radiologo certificado.

(Yoongi sigue con cabello negro, es sólo para la idea, sé que jodo con esto, disculpitos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yoongi sigue con cabello negro, es sólo para la idea, sé que jodo con esto, disculpitos)

El primer aniversario de su noviazgo decidieron presentarse a sus familias, a los padres de Yoonie les sorprendió que "su futura nuera" era más bien un yerno, pero cuando supieron cuanto tenían siendo pareja, le agradecieron a Taehyung-ie que cuidara tan bien de su hijo. Por otro lado, los padres de Taehyung-ie miraban con recelo a Yoonie y le dijeron a Tae que no querían que sufriera de nuevo; Yoonie entendió y tomando la mano de Tae, les aseguró a los padres de éste que Tae era lo más importante en su vida; al final del día, ambos habían sido aceptados por ambas familias.

Ya te extrañaba - TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora