Pov YoonGi.
Era un jueves normalmente tranquilo mis alumnos se concentraban en el trabajo que les había dejado. Todo estaba totalmente en silenció fije mi mirada hacia cada unos de ellos mirando como sus lápices raspaban la hojas las gomas que usaban de vez en cuando. Un silencio total.
Mi mirada se encontro a un alumno en cual estaba con la cabeza en el pupitre durmiendo plácidamente, silenciosamente me levante camine lentamente hacia el llevándome conmigo las miradas de mis alumnos y alguna que otra risilla.
Me gire para verlos y me lleve a mis labios diciéndoles que hicieran silencio, nuevamente volví a mi postura pero esta vez acercándome a el.
-Señor Jung, estará en detención por dormir en mi clase.
Rápidamente el nombrado sobresalto y me miró asustado.
-Y-Yo...
Así comenzaba iba a darme explicaciones, pero antes de que fuera así el timbre sonó y yo regresé a mi lugar.
-Mañana quiero en mi escritorio el trabajo de ahora, no aceptaré excusas, señor Jung usted se quedará a la salida.
Mire al chico que hace momento me veía asustado ahora solo suspiraba, restándole importancia tome mis cosas y salí del aula hacia mi siguiente clase.
2:00 de la tarde.
Me gustaba ser el que se quedará en detención me gustaba el silencio y ante mi presencia debía ser así.
Los chicos que se encontraban ahí no se dignaban a ni siquiera a verme, me molestaban de sobremanera que en las clases que yo tenia que dar y estos mocosos me interrumpieran."El maestro demonio Min."
Así era apodado en realidad ni me importaba, disfrutaba mucho en verdad cuando los retaba y ellos se hacían pequeños delante mío.
-¿Se la paso bien señor Namjoon?- pregunte rompiendo el silencio haciendo que todos sobresaltaran.
-Profesor Min..
-Creo que es bastante divertido tomar una de las bancas, lanzársela a su compañero casi dejándolo en coma.- me levante de la silla para recargarme en el escritorio.- Esperó le informe a sus padres de lo sucedido y que esta suspendido durante 5 días, si usted no lo hace lo haré yo.
-E-Entendido, profesor Min.
-Tal parece que a usted le importa en lo mas mínimo si se desperdicia la comida. ¿Verdad Kim?- gire mi cabeza y lo mire directamente, este bajo la mirada.- No es consciente que esa comida que usted tira o en ese caso lanza a sus compañeros podría alimentar a mas de 1 niño en África? además creo que les causó bastante gracia, ¿No es así?
-Lo siento, profesor Min no era..
-No te vas a ir suspendido, pero si harás 2 ensayos sobre la falta de hambre y agua en África, y 22 hojas con la siguiente oración.- me levante para caminar hacia Kim el cual me veía demasiado asustado. - No debo de desperdiciar la comida, ¿Puede repetirlo señor Kim?
-No debo de desperdiciar la comida.
-Muy bien señor Kim, mañana quiero todo eso a la primera hora.
Camine hacia mi tercer objetivo, Jung Hoseok.
-Y usted señor Jung, ¿Duerme bien en mis clases?
-Y-Yo.. Disculpeme.. No era mi intención.
-Pueden irse.- mi voz sonó seria mas de lo que pretendía, jure que todos salieron corriendo dejando al pobre muchacho solitario que tenía enfrente temblando de miedo.- Señor Jung, ¿Cuantas veces me ha dicho lo mismo? La primera vez que hable con usted mejoro su comportamiento en mi clase, ahora lo vuelve a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Silencio. [ YoonSeok +18.]
Cerita Pendek«Te haré sentir bien, mi lindo Hoseokie pero guardarás silencio.»