Rem tienes que despertar ya es hora, ellos ya an sido liberados an regresado es hora de que cumplas tu destino pero ahora tienes que despertar
se escucha un fuerte golpe y rem despierta
??????: señorita Rem cuantas veces tengo que decirle que no se duerma en clase
Rem: Losiento profesora es que...
Profesora: no hay escusas la proxima ves la enviare ala oficina del director
Rem asiente con la cabesa, uno de los compañeros de Rem le enpiesa a hablar en vos baja
Daniel(mejor amigo de Rem): estas bien es la cuarta ves esta semana Rem
Rem: estoy bien ultimamente he estado cansada por mi trabajo, porcierto tu me estabas hablando ?
Daniel: no porque
Rem: debio ser solo un sueño
Despues de eso la clase continuo con normalidad estaban en la clase de historia solo nos hablaron de como se formaron los doce reinos y sus respectivos orden gerarjicos (información en el capitulo 0) Rem estudia en la academia de artes magicas "luz de Luna" ubicada en el reino de piscis, aunque principalmente estudian magia no obstante tambien estudian materias normales como historia y literatura entre otras cosas.
Rem es una chica de 15 años considerada una hibrid ya que su padre proviene del reino de libra y su madre del de piscis, no odstante jamas los conoció ya que su padre murio en una guerra y su madre murio dandola a luz a ella y asu hermana Ram.
Rem y Ram son gemelas pero Ram es considerada la mayor, debido aque su madre murio dandolas a luz ambas quedaron en un orfanato ala edad de 5 años Rem y Ram fueron adoctadas por una familia de nobles.
Ellos las criaron como si fueran sus hijas y despues de cierto tiempo alrededor de los 8 años Rem y Ram mostraron un gran potencial magico debido a que son hibrid ambas pueden manejar la magia de los elementos aire y agua aunque Rem es mejor con el agua y Ram con el viento aunque sea asi ambas pueden usar magia de agua y aire.
Rem y Ram pasaron por varias escuelas donde sus conpañeros las descriminaban por ser hibrid aunque eso las ayudo a fortalecerse no confian tanto en las personas como antes, ala edad de 14 años llegaron ala "academia de artes magicas luz de luna"
En esa academia no las descrimidaban tanto como en otras a las que habian ido pues en la "academia magica luz de luna" aceptaban a estudiantes de varias razas no solo humanos habitantes de los doce reinos como por ejemplo: elfos, hibrid, ninfas, semi-humanos, tritones/sirenas y mas razas que veremos a lo largo de la historia
Aunque los hibrid son humanos se les considera una sub clase ya que debido a ciertos factores geneticos algunos hibrid suelen nacer con partes de animales como orejas, colas, cuernos por eso al principio se les confundia con los semi-humanos yaque estos nacian con partes de animales o tenian apariencia humanoide pero casi en su totalidad se veian como animales.
Rem y Ram nacieron con un pequeño cuerno cada una el cual ellas podian aser que aparesca usaban estos cuernos para aumentar su mana o poder magico debido a cierto incidente Ram perdio su cuerno no odstante ella supera apenas el nivel promedio de magia para su edad sin su cuerno, Rem solo ase aparecer su cuerno en situacios de estrema emergencia o lo ase inconcientemente cuando se enoja.
Rem y Ram cuando llegaron a la "La academia de artes magicas luz de luna" cada una fueron a cursos diferentes Rem va al curso 2-a y Ram a 2-b, aun asi son hermanas inseparables y cuentan con una habildad especial saben exactamente lo que piensa la otra y pueden sentir si estan sufriendo o si estan felices aunque no se vean, al estar la academia tan lejos de la casa de sus padres adoctivos viven en la casa de un amigo de la familia a cambio de trabajar de sirvientas y asi contribuir en la casa
ESTÁS LEYENDO
The Twelve Kingdoms of the Zodiac (pausada en ediccion)
FantasíaEsta historia ocurre en un "Mundo paralelo" al nuestro, el mundo de Zodiac en este mundo hay 12 "Reinos" representados por los 12 signos del zodiaco: Acuario, Piscis, Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario y capricorni...