Ha pasado dos semanas desde el celo de Niall, lo que quiere decir que solo falta cuatro días para baile de graduación. Los estudiantes de "Teaching And Culture" decidieron que esta seria una festividad diferente ya que se haría con disfraces, cosa que favorecía a Niall.
En esa semanas habían ocurrido muchas cosas, el rubio había estado recibiendo muchas invitaciones para salir de parte de Zayn, claro que el omega había aceptado algunas, pero otras no. Tenía miedo ¿y si el moreno solo lo quería como amigo? ¿Y si se decepcionaba de él?.
Otra cosa que sucedió fue Harry y Louis ya habían avanzado en su relación.
-Ho-hola- decía el rizado nervioso mientras tomaba de la mano a su novio.
- Chicos, ¿por qué faltaron ayer? - preguntó Liam.
- Bueno, Lou y yonhemos querido, ya saben, dar el siguiente paso - explica con las mejillas sonrojadas.
- Lo marqué, ya tenemos el lazo ¿no es genial? Mi rizado y yo por fin estamos enlazados - dice con alegría en su voz.
Después de eso Andy y Liam también querían dar 'el siguiente paso'. Todos habían notado que el rubio y el de cabellos negros se llevaban muy bien, que eran felices.
- Ya está todo listo, Niall. Solo falta el antifaz, tu traje es blanco. ¿Quieres que en antifaz sea del mismo color? Yo creo que estaría bien. - decía Andy, estaba más emocionada que el propio oji-azul.
- Andy... - llamado el omega en un susurro.
- Si - habla al notar a su amigo algo deprimido.
- ¿Y si no quiere estar conmigo? ¡Dios! ¡Él es Zayn Malik! Es hermoso y yo solo soy un pobre omega.
- Un omega con una gran personalidad, eres perfecto, Niall. Y si el no te valora -cosa que dudo- puedes enamorarte de alguien más, eres muy joven todavía.
- Andy, ¿por qué lo dudas? - solo ha eso le había prestado atención.
- Por como te mira.
...
- Falta poco para el baile, ¿crees qué Niall vaya? ¿Crees qué al pasar tiempo conmigo se dio cuenta de lo estúpido y desordenado que soy? ¿Crees qué ya no me quiera? ¿Crees qué-
- Creo que la tierra es redonda y que Dunkirk es una gran película ¿has visto qué actúa un tipo parecido a Harry? Es como Harry en el futuro - se carcajea Liam por sus propios pensamientos.
- Liam, serio. Ponte serio, es un tema importante, para mi. Concentrate.
- Está bien - dice un poco apenado - Él sigue enamorado de ti.
- ¿Por qué lo piensas? - pregunta.
- Por como te mira.
. . .
¡Gracias por todo!
Solo falta un seguidor para llegar a los 200, estoy feliz.
¿Película favorita?
Yo tengo muchas :3, una de ellas es "Yo antes de Ti"
ESTÁS LEYENDO
Ceniciento (Omegaverse) - [Ziall Horlik]
FanfictionUna pequeña historia cliché. Niall escribe sobre quien le gusta y por despistado pierde aquella hoja tan importante para él. El rubio está enamorado de Zayn. El moreno encuentra el papel perdido. ¿Qué pasará cuando Zayn lea el escrito? ¿Buscará a la...