—H-hola, tú. Vengo a recoger las tazas, ¿Quieres algo? O ¿Ya te vas?
—Trae un café, Niall —dice la señora Malik cuando llega.
—Mamá, ya estaba por irme.
—Lo sé, pero quiero hablar contigo.
—Bueno, los dejo solos —susurra el rubio haciendo su camino hacia la barra en donde hacían los cafés.
—Está bien, Nialler — le sonríe—. Hijo, ¿por qué tu novia se fue tan furiosa? —pregunta con una mueca de confusión.
—Porque ya no es mi novia —responde como si fuera nada.
—Por fin. No podía seguir fingiendo que me caía bien —trata de no suspirar de alivio.
—Pensé que le querías —habló confundido.
—Tomé clases de actuación cuando era joven ¿no lo he dicho antes? —preguntó, incrédula, casi ofendida. ¿Cómo, su propio hijo, podía dudar de su talento?
—No lo sabia —corrige.
—Bueno, ahora ya lo sabes.
—Aquí está el café —balbucea el muchacho de ojos azules, un poco nervioso.
Las manos del rubio tiemblan aunque trata de controlarlas. Saca el café de la bandeja y con cuidado la coloca en la mesa, en frente del lindo pelinegro.
—Gracias, Niall —agradece Zayn.
—No hay de que —habla con las mejillas sonrojadas, tanto como un tomate maduro.
El moreno le da una de sus sonrisa coquetas haciendo que se sonroje aun más, y él solo se de la vuelta para ir con Brook.
—Él te tiene loco —es lo único que dice la de cabellos rojos cuando el ojiazul llega a su lado.
—Callate.
Mientras tanto en la mesa donde estaban los Malik, la madre del pelinegro decía:
—No puedes coquetear con Niall. Él es mucho para ti.
—¿No se supone que cómo mi madre, deberías pensar que yo soy mucho para cualquier otra persona? —pregunta haciéndose él ofendido.
—No si se trata de Niall —habla quitándole el café a su hijo para luego darle un sorbo. Ella era consciente de lo mucho que se esforzaba el omega.
—Eres mala, ya no te quiero —dice limpiándose una lágrima imaginaría.
—Hablo enserio, Zayn. Él es diferente a otros omegas.
—¿Es un omega?. No pude olerlo.
—Sí, es uno. Y usa supresores cuando su celo está cerca —explica la mayor.
Por alguna motivo el alfa de Zayn rugió ante la idea de aquel chico usando supresores para ocultar su olor.
...
Espero que les esté gustando.
Si hay errores, por favor, corrijanlos.
ESTÁS LEYENDO
Ceniciento (Omegaverse) - [Ziall Horlik]
FanfikceUna pequeña historia cliché. Niall escribe sobre quien le gusta y por despistado pierde aquella hoja tan importante para él. El rubio está enamorado de Zayn. El moreno encuentra el papel perdido. ¿Qué pasará cuando Zayn lea el escrito? ¿Buscará a la...