Teen.

2.1K 301 76
                                    

Han pasado exactamente tres días desde que el pelinegro había "hablado" con su destinado, lo que quiere decir que hoy es viernes, último día de la semana escolar.

El moreno se había dado cuenta que él chico de ojos azules y cabellos rubios no estaba asistiendo a la escuela así que se le ocurrió preguntarle a su madre. Y es por eso que ahora se encuentra en la cafetería.

—¿Y Niall? —Zayn preguntó a su progenitora al entrar al local y no ver a dependiente.

—Hola, Zayn —saludó sin responder a la pregunta antes hecha.

—Hola, mamá. ¿Y Niall? —vuelve a cuestionar.

—Está en celo, por eso no viene a trabajar —explica.

Niall y su destinado entraban en calor los mismos días.

—¿Sabias qué él estudia en la misma escuela qué yo?

—Si, es becado ¿Por qué?

Él alfa no sabía sobre la beca, pero no le tomó importancia.

—Madre —llamó, lo que iba a decir calmaría un poco sus sospechas—. Uh, ¿cómo es el olor de Niall?

—Él... Su olor es ... ¿Para qué quieres saberlo?

—Curiosidad...

—Es un olor agradable, es dulce sin llegar a lo empalagoso. Es fresco. ¿Eh? No se como describirlo —sonríe.

—Está bien —le devuelve la sonrisa—. Solo es curiosidad, ya lo dije.

—¿Te quedas a tomar café conmigo?

—¿Uh? No, no puedo. Solo pasé a saludar. Adiós.

Se de pide y va directo a la casa de su mejor amigo. En el trayecto se tomo tiempo de pensar:

Niall estudia en el mismo colegio que él.

Su omega también.

Su destinado está en celo.

Niall está en celo.

Niall y su omega huelen igual.

¿Niall y su destinado eran la misma persona?

. . .

—¿Me está diciendo que Niall puede ser tu omega? —preguntó el castaño.

—¿Niall? Así se llama el amigo de mi novia —dijo Liam quien solo unas horas antes llego de un viaje que hizo con su padre, ya que éste quería enseñarle "los negocios de lo que tendrá que hacerse cargo cuando sea mayor".

—Si, eso mismo —dice respondiendo a Loui —. ¿El amigo de tu novia -de la que no nos habías hablado- es rubio de ojos azules? —Zayn pregunta ahora en dirección a Liam.

—Sep, y trabaja en la cafetería de tu madre. Creo que le gustas.

—¿Qué...? —dice un poco halagado y sorprendido.

—No se lo digas, Andy es capas de matarme, creo que no querían que tú supieras —dice cogiendo un pedazo de pizza que habían comprado hace un momento.

—¿Crees qué en verdad es Niall tu destinado? —él que habla ahora es Louis.

—Parece que si —suelta con una sonrisa boba de enamorado—. Hablaré con él la próxima semana.

...

Foto del Zen en multimedia porque si.

¿Qué tal?

¿Les está gustando la historia?

¡Empezamos cuenta regresiva!

Ceniciento (Omegaverse) - [Ziall Horlik]      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora