Confesiones LS

83 4 0
                                    

"Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto, por fin me necesites"-Benedetti

No sé porque todos creyeron que fui yo, el Community Manager de esa página. Todos en el maldito colegio, bueno la gran mayoría creía que era mi página. La verdad no, nunca tuve nada que ver. Lo que si hice, fue ser de los primeros en darle bola a esa página. Enviando confesiones estúpidas que no tenían importancia. Normalmente en páginas de confesiones estas son anónimas, es decir, nunca se mencionan nombres, pero resulta que estamos en La Salle y todos eran tan cabezas de chorlito que ponían nombres. Entre las confesiones más polémicas estaban las mías, las que se referían a unas chicas de tercero, las de "happy trial"(no lo explicaré porque es irrelevante, pero si me causó mucha gracia). Entonces "My Little Darling" vió una confesión que decía: "cada año me gileo a una de 1ero y resulta que de todas sus nombres comienzan con A". No mentiré, yo mandé la confesión, pero aún no me gustaba ella. Empezó a atraerme eso sí. Ella me había enviado unas cuantas fotos de su rostro donde se veía demasiado bonita, sin embargo, en el colegio la seguía viendo como una niña. Tenía apenas doce, recién sería una púber. Nuestra confianza seguía y seguía aumentando, en relación con eso nuestras conversaciones tenían ya otras connotaciones hacia ciertos temas. En ese sentido nunca fue una niña.

En ese entonces tenía el Brita sabatino, y lo extendieron una semana más por lo del huaico. Resulta que el ex-enamoradito de ella estaba en el mismo Brita que yo. Hasta ese momento no había visto a Erwin en el cole, cuando lo conocí, sentí que le faltaban unos centímetros(y eso que yo no soy para nada alto). El chibolo me agrado era paja y hablábamos principalmente de fútbol, además de ser ambos hinchas del Alianza Lima. En esas fechas volví a ver a Paola(esos sábados fueron los últimos en los que la vería), una amiga con la que compartí varios ciclos, pero en el verano no me matriculé y nos separamos. Pao tenía gustos "especiales" por la música, le gustaba el trap, sobre todo Anuel AA. Y ella me convenció de finalmente escuchar ese género y en especial a Anuel. Lo que provocó que después una de sus canciones se convirtiera en mi primera canción con "My Little Darling". Si voy a contar cosas acerca del Brita es ahora, conocí a tres chicas que fueron muy importantes para mí. De la primera ya hablé, seguiré con Cielo. Estuvo en mi salón en el primer ciclo(entré al brita en el 2014), juniors 03, pero fue hasta juniors 05 que recién nos volvimos más amigos. Ella tenía una forma especial de ser, era dulce, divertida y mucho más. Siempre hacíamos chongo en las clases, recuerdo que hasta nos cambiaban de sitios, porque mucho hablábamos. Ella me introdujo a Ed Sheeran, fue gracias a ella que escuché "Photograph" cuando apenas llevaba un año de estreno. Recuerdo que le prometí comprarle el albúm de Ed por su cumple, una promesa que aún me gustaría cumplir. Lamentablemente  no la veo desde hace 2 años. De las mejores amigas que tuve en el Brita. Muy diferente es el caso de Eliane(que nombre tan hermoso), a quién yo a propósito llamaba Elayne, la conocí en Juniors 04. Había otra chica en el salón que me parecía muy bonita, y me la intenté pulsear. Cuando fracasé con esa chica, le empecé a prestar atención a Eliane y entramos en dinámica muy rápido, nos entendíamos perfecto y ella era muy inteligente. Es coincidencia, que al terminar el ciclo sacará mi mejor nota hasta ahora, 96. Porque yo suelo(soy) relajado, pero Eliane me motivaba a lucirme. Primero, amaba su pelo, era rizado y frondoso, como el de Madison Pettis(la niñita de "Entrenando a Papá"); Segundo, era muy atractiva, sus ojos contrastaban muy bien con su tez clara y su bella sonrisa; Tercero, podíamos conversar de cualquier cosa, hasta de política y la verdad con solo 13 años, me encantaba eso. Cuando acabó el ciclo en la ultima clase(la última vez que la ví), parecíamos como enamoraditos porque estábamos agarrados de la mano viendo la peli(en ese tiempo había peli luego del examen), resulta que ese mismo día también era mi cumpleaños. Ósea, tuve la "trifecta"(aprobar Brita, Eliane, y mi cumple). Yo le gustaba, no lo sabía en ese momento, pero era evidente, al termino de la clase salimos del salón agarrados de la mano, felizmente mis padres no estaban ahí, entonces ella se acerca a mí, y me besa. Fue mi primer beso, fue muy breve, pero fue suficiente para maravillarme el día y luego nos despedimos con otro beso, pero en el cachete. Estuve muy contento todo el día, el mejor cumpleaños de la vida. Pese a que fue la última vez que la ví, mi historia con ella no termina todavía, empezamos a chatear y conocernos más. Parecía que llegaríamos a algo. No sé cómo recuerdo aún su nombre completo y en especial su segundo nombre, que era idéntico al de la primera chica de la cual me enamoré. No fue la distancia lo que arruinó todo, íbamos bien, y fui yo quién termina cagándola, prefiero no contar lo que pasó. La extraño, quisiera tener contacto con ella(ser amigos), nunca entendí porque al final me bloqueó, me borró de su vida.Hasta ese momento, Eliane fue la mejor experiencia que he tenido. Nunca le conté a "My Little Darling" de Eliane, ni a casi nadie.

De vuelta al cole(y las confesiones), la situación por esa página se salían de control poco a poco. En los recreos, muchos me miraban y algunos chibolos pavos me preguntaban si yo era admin de Confesiones LS. Hasta algunos de mi promo se agarraron conmigo porque creyeron que yo tenía algo que ver con la página, que subían confesiones molestando a la 17' como promoción y algunos patas. A mi promo le quitaron la kermesse(es donde se suele recaudar fondos para la fiesta de prom) y un poco antes de esas confesiones, ya sabíamos que no tendríamos Kermesse, lo cual molestó a todos, y Cinthya hizo una publicación respecto a eso con el fin de organizarse y hacerle huelga al cole. Ahora viene la confesión, la hizo un chibolo de 1ero decía así, "los de la 17 quieren su kermesse sin haber recaudado un solo sol". La verdad es de las cosas más estúpidas que he escuchado en mi vida, porque el puto objetivo de la kermesse es recaudar dinero, pero el imbécil de Adrian(creo que así se llama)escribió esa huevada. Luego están las confesiones que hizo Any o sus amigas por joder, ya que yo no quería ni mirarla y publicaban babosadas. No sé la devolví. La página se volvió famosa rápido e incluso habían ya confesiones de exalumnos y hacían confesiones de cosas caletas. Recuerdo algunas unas que hablaban que las chicas de 3ero estaban más recorridas que la panamericana, que otro men de 3ero le quitaron su cigarro electrónico y otra sobre él(nunca supe su identidad) que pintó con graffiti en la escalera las palabras "Melconcha"en alusión a un profesor.

Solo faltaba la confesión de "My Little Darling". Estaba en una fiesta de cumpleaños de una señora por sus 70 años en La Molina. De almuerzo hubo chanchito y cosas aperitivos suculentos. Y de rato en rato hablaba con ella, pero fue como a las 6p.m. cuando le dimos un cambio a la conversación.  Ese día también era cumplaños de una chica pendejita de la promo de ella. No le caía me dijo y a mi tampoco, porque se comportaba como agrandada. Entonces decide ella escribir una confesión un poco pendeja para enviarla a la página, pero no estaba segura de hacerlo. Finalmente,  la convenzo. No recuerdo que decía exactamente, más o menos, era esto " A.S. de primero es la más puta de la 2021, p.d. feliz cumpleaños perra". Y más tarde esa confesión se publicó y en la promo de ella la vieron. Ella nerviosa me dijo que le diría al admin que la borre, pero ya intenté disuadirla porque nadie sabía que fue ella. La chibola aparentemente se quería quejar con la directora, pero no lo hizo. La confesión se borró, se hablo del asunto una semana y luego, ya todos lo olvidaron. Fue la primera que vez que la convencí de hacer algo "malo".

Tiempo después a la página la 'banean'(eliminan), porque ya ni eran confesiones, la gente se sacaba los trapos sucios y los demás eran espectadores de lo que pasaba. Por otro lado, ya tenía el whatsapp de Alena(mi primer amor, mi mejor amiga, luego mi bae) y volvimos a hablar como los viejos tiempos, lo que más adelante me traería problemas con "My Little Darling". Y Con Nisde todo iba bien, pero no sabía si quería llegar a algo con ella. Terminó marzo, empezó abril y las cosas era diferentes. No fue nada. No ha pasado nada aún y por eso, la canción es "Ya conocerán" de Julieta Venegas. Porque todo lo que he contado hasta ahora es la punta del iceberg de todo lo que pasé con ella. Ella lo sabe. Porque nadie sabe en realidad, cómo nos jodió lo que pasamos, ahora solo pido que las decisiones que tomé dejen de doler.

"My  Little Darling"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora