Camila y su relacion parte 1

2.2K 89 55
                                    


Me gustaría que procesáramos algo cerca de la supuesta Relación de Camila Cabello:

Si buscamos minuciosamente entrevistas e historias que cuenta el señor Mathew Hussey, nos damos cuenta que realmente es una farsa su relación, Lauren se ha encargado de dejar pequeñas pistas de que realmente existe aún (camren), pero la industria necesita meterla a la situación algo que dé para hablar, para más promoción, lo que nosotros como fans no nos ponemos a pensar es que ellas emocionalmente están siendo utilizadas.

En el año 2013 se hicieron rumores que Mathew era gay, debido a su forma de actuar en algunos casos, a lo que el declaro que no era, simplemente fue criado desde pequeño con niñas de su alrededor, tanto primas como amigas, dice lo siguiente:

Muchos de ustedes no me conocen mi nombre es Mathew Hussey, y solía entrenar a muchachos sobre cómo conseguir mujeres, mientras crecía tenía muchas chicas en mi familia cercanas a mi edad y todas regresaban siempre a casa con historias en chicos que estaban interesados, pero que no le respetaban.

Entonces mientras caían de cabeza no atrapaban al tipo, y estas chicas a menudo eran mis primas, así que realmente lo que sentía por ellas (Mathew Hussey comprendía a sus primas, y aprendió lo que le gusta a una mujer para así instruir a los hombres y a mujeres el tema de conseguir pareja).

Mientras instruía a los muchachos sobre como abrirse y atraer a las mujeres , no pude evitar sentir que debería estar haciendo esto más a menudo por las mujeres, que quería ayudarlas como a mis primas, que necesitaban conocer al hombre de sus sueños, pero parecía que ellas por si solas no podían atraparlo o retenerlo.

Después de entrenar a miles de hombres y descubrir exactamente lo que los motiva, finalmente me di cuenta que tenía lo que necesitaban para ayudar a atraer a las mujeres

Mathew Hussey se encarga de hacer programas mostrando a las mujeres como atraer a un compañero(a) de vida

Es esta entrevista nos podemos dar cuenta quien es realmente él, y que hace realmente con Camila sabemos que en la fama lo que se necesita para conseguir más es dando de qué hablar y con esas fotos nos dimos cuenta de que Camila y el ahora son el ojo del huracán.

"es experto en arreglar citas y relaciones" asegura una amiga suya

                                            Ex estudiante de Psicología (interprete de expresiones del cuerpo humano)

Karla Daniela Jauregui Betancourth (Colombia)

Quiero darle las gracias a   Karla Daniela Jauregui Betancourth   por escribir esta parte

evidencias camren  fue y sigue siendo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora