A ver, me acabo de enterar de algo que ocurrió hace unas semanas en wattpad, y, wow, hay gente tan enferma en el mundo.
quizás ya entenderán de que hablo, si, pero de todas formas, les explicaré.
Un tipo de Venezuela con problemas mentales (seguramente trastornos tales como depresión, esquizofrenia, problemas de ira, no sé) asesino a una chica. El tiene 26, o algo así, y la chica tenía 16. Si, tenía, murió.
¿Esto en que afecta a Wattpad?
Pues publico un libro con cada detalle de cuando y cómo la mató, y que fuerte.
Seguramente los que la leyeron dirán "que estupidez, puede ser fácilmente mentira" pero ya se confirmó que era verdad. Lo triste es que no es el único que subió o subirá una historia así.Así que wattpad ya no tiene ni puta idea de que hacer, ya que esta idea tan genial empezó solamente con gente con imaginación de la buena a escribir e inventar, y termino, o está actualmente con cualquier persona escribiendo lo que les dé la gana.
¿Que hará wattpad para que no ocurra esto?
Al parecer, nada.
Quieren poner más seguridad, y que no todos estén publicando lo que sea, pero esto no acabará así, no creo.
Al principio corrió un rumor de que borrarán la plataforma, pero lo descartaron, aunque si parece que cerrarán por algunos días la app, es temporal, pero tampoco está confirmado, cálmense.
¿Mi opinión?
Cuídense, porque no saben en quien confiar. Hay muchísima gente loca, tanto en las redes sociales tanto en la realidad.
Así que tengan muchísimo cuidado siempre, las redes sociales son peligrosas, y sea mentira o no, es muy serio.Ya el que hizo la historia está en la carcel (aparentemente) es un enfermo, tengan cuidado x2
Si no se puede confiar ya en políticos, desconocidos, amigos, HASTA FAMILIA! como confiar en alguien por internet?
Me despido, cuídense chic@s.
—Lena
ESTÁS LEYENDO
XANAX? (lil xan)
FanfictionCuando Diego es un adicto a drogas y Annika una enamorada.