me estaba arreglando para ir al club, lena se fue a cambiar a su casa. me dijo que la iba a pasar buscando unos amigos suyos, los que vio en la fiesta de Diego. Yo iría en taxi.
tenía un mal presentimiento, eso iba seguro.
Me puse los zapatos, justo cuando iba saliendo, sonó el teléfono de la casa, bufé molesta y lo agarré. contesté.
—Si? hablo con Annika Johnson?—
—si, quien es?—
—Lo siento, la adolescente "Elena Parker" tuvo un accidente automovilístico, parece que también abusaron sexualmente de ella— Mi corazón aceleró, yo no dije nada, estaba helada— Señorita Johnson?
—si— solo salió eso, lagunas caían y caían de mi rostro, como pudo pasar esto?
—si quiere verla, Estamos en el Hospital de la Avenida Brookner, gracias por su atención, la esperamos— colgó
solo se me ocurrió llamar a Diego, también grite para que Cole bajara
—COLE! BAJA YA, POR FAVOR BAJA— grité llorando. Cole bajo rápido.
—QUE PASÓ? PORQUE LLORAS ANNIKA? CONTESTA— dijo exaltado
—L-lena, la violaron... tuvo un accidente de carro— dije llorando. el me miró serio
—QUE?—
4 horas después.
llame a Diego.
—DIEGO, VEN YA— dije llorando— LENA... LA VIOLARON Y LA ATROPELLARON
—QUE? DONDE ESTÁN?— dijo preocupado
—EN EL HOSPITAL BROOKER—
—YA VOY, CÁLMATE ANNIKA—
colgué y después de unos 15 minutos diego llego al hospital, me miró preocupado y me abrazo, lloré en su hombro.
—Que paso?—
—íbamos a un club, pero ella se iba con unos amigos de ella, yo me iba en taxi, cuando iba a salir llamaron y era el hospital, diciendo lo que pasó—
—Oh mi niña— me abrazo fuerte y me besó.
—familiares o amigos de Elena?—dijo un doctor, me paré rápido
—yo—
—puede entrar—
entre a el cuarto, la miré, ella estaba viendo la ventana con cara de Nada.
—lena?— no me respondió— lena, que pasó?— ni me miró— lena, soy yo, Annika—
—hola— seguía mirando el espejo intacta—ellos me tocaron. ellos me atropellaron después de tocarme. ellos casi me matan. ellos me violaron.
empecé a llorar. entró Diego
—hola Lena... lo siento, el que te hizo lo que hizo pagará caro—
3 meses después
Lena se volvió loca después del suceso, quedó con un trauma después que la violaron, la metieron en un psiquiátrico cuando los psicólogos se dieron cuenta que ya no respondía a nada. se quedaba mirando a la nada, lloraba, repetía cosas por 10 minutos, y muchas cosas más horribles.
Yo también quede muy afectada después de eso, fui a psicólogos también ya que Diego se dio cuenta que ya no quería hacer nada, tengo "Trastorno Límite de la Personalidad"
pero después hablaré sobre eso, me dan ataques de Pánico 1 vez por semana, y tomo algunas medicinas para aliviarme y no pensar en eso. Diego está bastante triste con todo lo que ha pasado en mi vida y en la de Lena, ha buscado por todos lados a los culpables, pero aún no sabe nada, pues Lena tampoco dice nada. Se preocupa bastante de mi, al igual que Cole.*****
Empieza la parte "interesante" buscarán al culpable. en el siguiente cap les dará un ataque de diabetes por algo que pasa entre Annika y Diego.
CHAMASSS (venezolana? si por?) escucharon "Wake up"? les gustó? a mi realmente si, y el vídeo ya lo esperaba de hace como 2 meses, pero weno. me gustó también que lo dirigió Cole, estuvo bien cool el vídeo también. estoy pensando en hacer un maratón ahora, ya que estoy aburrida, y tengo inspiración. bueeeno, espero que no me maten por lo que paso en ese cap porque después todo va a tener sentido.
ESTÁS LEYENDO
XANAX? (lil xan)
أدب الهواةCuando Diego es un adicto a drogas y Annika una enamorada.