#1

199 8 0
                                    

"Tenía las manos cerradas en puños, daba miedo, me acerque a preguntar que pasaba, era una chica linda, ¿por que jamas la vi en el colegio? ah, ya recuerdo, ella era mas gordita antes, si, yo la molestaba porque era mas gorda que las demás, esta hecha mierda, antes los ojos le brillaban y su tono de piel era mas brillante, ahora se ve opaca, cansada, triste, olía a nicotina y alcohol, y lo delgada que esta, da miedo, ¿que paso con ella? ella era hermosa, volteo a mirarme.

-¿Qué quieres Lonner?- me dijo frívola, estaba ebria, y sus ojos estaban rojos, ¿acaso estaba consumiendo alguna droga? ¿sería eso lo que la tenia así de delgada?

-Oye, ven conmigo- la tome por los hombros y la arrastre de ahí, me daba pena, no por ella, si no por mi, sentí que esa versión de ella era mi culpa, que fui yo quien la dañé, por suerte era mas delgada y débil que yo, así que fue fácil sacarla de ahí.

-Lonner déjame, no quiero saber de ti-¿Que? si era mi culpa.

-Lo...Siento, esto es mi culpa ¿Verdad?- dije apenas audible y tartamudeando.

-¿Que cosa? Ah, ¿te refieres a esto?- dijo mientras me enseñaba sus profundos cortes en sus muñecas- ¿O a esto?- esta vez saco una bolsita con pastillas de su bolso- ¿O al hecho de que estoy ebria y todo me importa una maldita mierda? Si Lonner es tu maldita culpa, así que perdóname si no quiero irme contigo.-Dijo y se empezó a alejar, camine detrás de ella, por horas, no quería perderla de vista, alguien podría hacerle daño, no los dejaría."

Poesía para el alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora