Desde el principio de los días, las batallas eran cosa cotidiana, para así ver quien tiene más fuerza y poder. Y de esa manera la gente daba su vida por su pueblo. Pero.. no todo era una batalla en las trincheras... ya que la ciudad también habían guerras internas que nos dieron una crisis, pero fue tan cauteloso este ataque que, apenas pudimos reaccionar, e intentamos evitarlo. Pero... no fue lo suficiente para detenerlos.2505
Nuestros antepasados murieron con honor en esta batalla interna, una batalla con invasores, "Mafiosos". Quienes atacaron al gobierno, y ganando poder asesinando a nuestros lideres, pudieron ganar hasta cierto punto respeto, y con una gran fortuna decidieron hacer al país dependiente de ellos, al parecer los mafiosos hacen que el país se vea bien, pero en realidad, todo aquello que se siente, no es nada más que un disfraz, que intenta confundir nuestra mirada moral.
Sus drogas y su delincuencia hicieron que este país que estaba totalmente estable se fuera a la ruina, y comprando a la Policia, al Juez, y al Gobernador, ganaron más poder del que ya tenian, y sin importar lo que diga la gente, se ganaron su respeto.
Pero...
¿Que es lo que quiero yo?... Mi Padre peleo por su pais y mi Familia siguio esta tradicion...
Tengo miedo de lo que me encuentre al momento de ponerme mi armadura, por que en realidad no se a lo que me enfrentaré. Tengo miedo... de que todo.. ya que tarde o temprano podria morír, con tan solo la accion tomar un arma, apuntar y recibir una bala en mi craneo, e irme de este mundo sin decir adios a mamá. Pero el entuciasmo me ciega, y me impulsa a seguir adelante. Me alegra eso, pero me asusta a la vez, por que se que no vale la valentia, ni la astucia, si no que la habilidad, la rapidez, y la fuerza.
Se que suena cobarde el hecho de pisar el campo de batalla y sentir el temblor de las piernas, y que te pongas a pensar en los momentos felices de tu vida sabiendo que tu vida, podria acabar en cualquier momento. Y aveces me gustaria saber el como chicos jovenes, entran al servicio militar y no le temen a la muerte... sabiendo que la vida es 1 sola, y no puedes vivirla matando personas... eso es lo que crei... antes de conocer la realidad de la cosas, antes de conocer a lo que estaba enfrentando, antes!... de saber quien es el que esta detrás de esto.
Me aburrí de que se pierda mucha poblacion, de que la gente no abra los ojos, y de que estos bandalos se reprochen de su poder, poder que jamas se les otorgó.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Pais Se Perdió
Acción2 Chicos unidos, deciden terminar un virus que anda en su pais. Virus llamado Invasores de otro Planeta, aquellos chicos darán su vida por acabar con esto o, su pais será dominado y ellos perderan la esperanza de un hogar libre. Acompañalos a esta A...