por que...?
simplemente,me pregunto por que desde que conociste a Riko ya no vuelves conmigo a casa,me ignoras,ya no me hablas,ya no me dedicas esa sonrisa que tanto me animaba...
yo no la odio...
pero porque,me dejaste a un lado?,te aburriste de mi?...
-Chika!,vamos a casa juntas?.-estoy cansada de preguntarlo tantas veces,aun con la esperanza de que me digas que si,pero siempre la misma respuesta...
-lo siento,pero tengo que hablar con Riko.-te levantas y corres hacia la peliroja y mientras se van juntas se sonríen la una a la otra,hacías lo mismo conmigo.camine por los pasillos mi pies se tambaleaban de un lado a otro,mis piernas temblaban por el frió,camine en silencio por los solitarios pasillos,por la oscuridad el gris,negro y blanco era el único color que podía divisar.
me quede parada en la puerta de la escuela no aun lista para mojarme,no traía paraguas estaba tan deprimida que olvidaba las cosas ni siquiera me importaba.-You,quieres acompañarme a casa?-una voz aguda y juguetona me pregunto,era obvio que se trataba de Mari,asenti sin decir nada y camine a su lado,no hubo ninguna palabra entre las dos hasta que note que no nos dirigiamos a mi casa,era su lujoso hotel.
-¿q-que...?-mire el gran edificio cubierto de agua,rapidamente mire a Mari esta tenia su cara de gato.
-jejeje,nunca dije que te llevaría a casa,te pregunte si querías acompañarme a mi.-la chica sonrió con sus ojos cerrados y me tomo de la mano arrastrándome hacia las lujosas escaleras caminamos por un pasillo con muchas puertas cuadros muy caros y floreros con hermosas flores,Mari me guió a una habitación muy lujosa.
-ven tengo que hablarte de algo,You.-la chica rubia se sentó en uno de los sofás del living,yo hice lo mismo un poco confundida,Mari y yo casi no hablamos.
-u-uhm,Mari de que quieres hablar?.-pregunto ladeando la cabeza.
-quiero hablar de tus sentimientos hacia Chika...-mis ojos se ensancharon,e verdad quiere hablar de eso?.-y-yo...-no pude pensar en palabras para defenderme.
-You...se te nota muy deprimida ya casi no sonríes,estas alejándote de Chika,Riko y ...de Aqours...-Mari me dio una sonrisa honesta y se veía un poco de culpa en su mirada.
-y-yo...lo siento,pero estoy bien solo me siento un poco cansada.-dije con una sonrisa forzada.
-You,no estas cansada estas deprimida!,debes ser honesta con tus sentimientos,Chika te esta olvidando ya ni siquiera hablas con ella!.-
-¡¡Yo no me estoy alejando!!,¡¡ella me esta dejando de lado!! ¿¡¡acaso sabes lo que se siente que tu mejor amiga te olvide!?.-mis ojos se nublaron,mis mejillas se mojaron.-yo no me estoy...alejando...intento acercarme pero...nunca funciona...siempre,siempre trato de acercarme pero...Chika,ella me aleja...acaso se aburrió de mi?...-Mari tomo mi rostro entre sus manos y me miro seriamente.
-You,si quieres que Chika vuelva a tomarte en cuenta,simplemente dile lo que sientes no es fácil,lo se...pero esto tal vez se de cuenta de que te esta haciendo daño,ella es una chica un poco tonta y no es consciente de sus actos.-
tal vez tienes razón...
Mari me dejo quedarme en su casa por la lluvia,mire la ventana con decepción,el cielo nocturno estaba completamente lleno de nubes grises,pero aunque el cielo este tapado de oscuridad siempre detrás de este se encontraran las estrellas brillando con esperanza.
ESTÁS LEYENDO
☂LLUVIA ☂《Mariyou》
Roman d'amoursolo días de lluvia,el sol no sale nunca,un mundo gris nos rodea. Watanabe You,una chica de preparatoria tiene sentimientos profundos hacia su mejor amiga,Chika pero esta ya ni siquiera pasa tiempo con ella,cada día chika se aleja mas y mas,rompien...