Zayn se acercó y le pasó una mano en el hombro.
—¿Estás bien?
Ella asintió, horrorizada por su reacción. Seguramente, aún estaba bajo el efecto del orgasmo que tuvo hace poco. Estaba enloqueciendo. Se transformaba en una puta. Atraída por tres hombres.
—Estoy bien —dijo, alejándose de su toque.
Louis le puso un plato delante.
—Te sirvo en un segundo. ¿Tienes hambre?
Su estómago rugió en respuesta.
—Sí —admitió.
—¿Cuánto tiempo llevas sin comer? —preguntó Harry, con expresión pensativa.
—No lo recuerdo —contestó vagamente.
Intercambió miradas con sus hermanos y ella esperó no haber levantado más sospechas. Necesitaba desaparecer rápido, antes de que alguien descubriera donde estaba. O quién era.
Minutos más tarde, Louis le llenó el plato de huevos y jamón.
Sus manos temblaban ligeramente cuando empezó a comer.
Harry estaba a su lado, con los brazos cruzados. Asintió viéndola como comía: lo más rápido que podía.
—Baja la velocidad, cariño. Te vas a enfermar.
Acabó y dejó el tenedor en el plato. Louis le puso delante un vaso de zumo de naranja, y ella, sonrió en señal de agradecimiento antes de beber la mitad del contenido.
Una fuerte llamada se escuchó en la puerta y Harry frunció el ceño.
—¿Quién podría ser? —detuvo a Louis y a Zayn, que caminaban hacía la puerta.
—Esperen —ordenó—. No sabemos quién está fuera.
Todos se volvieron hacía donde estaba sentada ________, solo que ella había desaparecido. Harry maldijo. Había huido asustada cuando escuchó la llamada.
—Voy a encontrarla —dijo Louis. Su tono sugería que cuidaría a ________, mientras que Harry y Zayn resolvían la amenaza de fuera.
Sorprendentemente, la puerta se abrió y Lacey McMillan se asomó.
—¿Están adentro? —gritó ella. Paró cuando vio a Harry y a Zayn.
Harry se relajó. Lacey era la sheriff del pueblo, y solía aparecer de vez en cuando, para ver cómo les iban las cosas. Alta, delgada y pelirroja. Todo lo que ________ no era. Una vez, Harry pensó que Lacey podía ser ella, pero sus hermanos no compartieron su atracción.