Mambar (este one shot tratara despues del primer beso Lutteo)
Pov. Matteo
Ya ha pasado una semana desde mi beso con Luna, han habido varios cambios, han sido dias muy intensos, empezando con que Simon se quiere volver Mexico, Gastón esta triste por descubrir la mentira de Delfi, muchos trabajos y examenes en el Blake, pero lo mas estresante para mi es que desde ese dia no he podido hablar con Ambar, ella se merece una explicacion pero no he podido hablar con ella, siempre que la veo me evita.
Gastón: hey Matteo ¿Me estas escuchando?-dijo sacandome de mis estresantes pensamientos.
Matteo: si Gastón-conteste
Gastón: haber ¿De que hablaba?-dijo serio
Matteo: de los trabajos del blake-le contesto y él se rio
Gastón: no Matteo, ni mencione el blake-dijo palmeando mi espalda- has estado muy distraido desde que regresaste de la competencia ¿Te encuentras bien? -dijo preocupado
Matteo: a ti no te puedo mentir y la verdad es que no estoy bien-dije suspirando- me siento mal, no crei que besar a Luna traeria tantos problemas -dije mientras me sentaba en las sillas que hay en la pista, ya que Gaston y yo estabamos apoyados del barandal que hay.
Gastón: si, aproposito tienes que elegir tus patines-dijo recordandome la apuesta
Matteo: no los quiero Gastón- dije y él me miro- jamas pense que cumplir esa apuesta me saldria tan caro
Gastón: si, la verdad si te costo, te terminaste enamorando de Luna cosa que no estaba en tus plan..-iba a terminar de decir pero fuimos interrumpidos al ver a Ambar entrar a la pista y a Delfi y Jazmin colocarse frente a nosotros dandonos la espalda, al parecer no se habian fijado de nuestra presencia tras ellas.
Jazmin: ¿que hago Delfi? ¿Grabo o no a Ambar?-le pregunto con la tablet en las manos lista para grabar
Delfi: no lo hagas Jazmin, por hoy no-dijo mirando a Ambar que solo daba vueltas por la pista pero no hacia ningun truco- no sabes como me preocupa Jazmin, no me gusta ver a Ambar asi, hoy es el primer dia que viene al roller despues de tu ya sabes.. y mirala, es como si estuviera en otro mundo
Jazmin: si a mi igual me preocupa, ¿viste la calificacion que se saco en el examen de Matemáticas? Osea no es propio de ella sacar una calificación tan baja y no me quiero ni imaginar lo que va a pasar cuando su madrina se entere- dijo igual de preocupada que Delfi, yo le di una mirada triste a Gaston y el palmeo mi espalda , cosa que hizo que las chicas voltearan hacia nosotros.
Delfi: todo es tu culpa Matteo-dijo furiosa-tu y tu maldito engaño
Gaston: no le digas eso a Matteo, mira que si de engaño hablamos tu eres la experta-dijo furioso y se la llevo con el.quien sabe a.donde y jazmin fue tras ellos, yo solo miraba a Ambar, se veia tan triste, asi que como tenia mis patines puesto fui hasta donde ella.
Matteo: ¿Podemos hablar? -dije tomandola de la mano y ella enseguida me miro.
Ambar: No hay nada que hablar Matteo, a mi ya me quedo todo claro desde el dia de la competencia-me dijo separando nuestras manos
Matteo: pero a mi no asi que vamos a hablar quieras o no-le dije, volvi a tomar su mano y me la lleve a los lockers-ahora si
Ambar: ahora nada, no tenemos nada de que hablar todo quedo mas que claro.
Matteo: desde el dia de la competencia no hemos vuelto a hablar, ni me miras siquiera-dije y ella rio
Ambar: y ¿que quieres que haga?¿Que te aplauda por.tu beso con Luna? Esta bien lo hago- dijo aplaudiendo mientras muchas lágrimas comenzaban a bajar por su mejilla, causando un inmenso dolor en mi corazón
Matteo: basta, no hagas esto-dije sosteniendo sus manos
Ambar: ¿por que no? -dijo mirandome fijamente y no me pude resistir, la bese, la bese como hace mucho no lo hacia, como me gustaba hacerlo, lento,muy lento pero apasionado a la vez.
No se como ni cuando pero Ambar y yo, estabamos encerrados en unos de los cuartos de limpieza del roller, ella estaba con la falda subida, sus bragas (calzones o bombachas como le digan) estaban tiradas por el piso y yo apunto de entrar en ella.
Matteo: ¿Estas segura de que
quieres que hagamos el amor?- pregunte temeroso de que se arrepintiera cuando yo ya estaba demaciado exitado.Ambar: tu solo sigue si -dijo y me beso, yo enseguida le segui y mientras nos besamos entre en ella, para no gemir y que no nos escucharan nos callabamos a besos.
Años despues
Seguro se preguntaran que paso despues de que ámbar y yo hicieramos el amor en el cuarto de limpieza... pues nuestra desesperacion por hacerlo, hizo que se nos olvidaramos de que no usabamos proteccion, como hace mucho ella y yo no lo haciamos pues ella dejo de tomar sus pastillas, y por lo tanto nos convertimos en padres de dos niños hermosos, se llaman Antonella y Matias , son hermosos, tan tiernos, simplemente son la mas importante que tengo junto a Ambar, luego de enterarme del embarazo de Ambar, le propuse que nos escaparamos para que no le pasara nada cuando su madrina lo descubriera, despues que nacieran los niños decidimos casarnos y ahora llevamos una vida muy linda los cuatro, somos una familia y lo mas.importante nos amamos .