Micharol
Pov. Karol
Aqui estaba yo, presenciando como mike le pedia matrimonio a ana, osea llevaban apenas 2 meses de novio y ya tenian planes de casarse, mientras yo sentia como mi corazón se rompia cada vez mas y mas , ellos sellaban la propuesta con un tierno beso.
Llevo años amandolo, desde que grabamos juntos en como dice el dicho , ahora toda esperanza de que estuvieramos juntos se habia ido, el hace 1 año me habia confesado que estaba enamorado de mi, yo le dije que yo también pero no podiamos ser novios oficiales por el fandom, asi que ambos quedamos que esperariamos a que el proyecto de Soy Luna terminara para poder estar juntos, pero al parecer el no pudo resistir ese año y ahora solo me queda claro que nunca me amo realmente como el decia.
Chiara: muchas felicidades chicos, ojala sean muy felices- los abrazo.
Valentina: lo siento pero yo no estoy de acuerdo con este matrimonio, yo se que fracasara-dijo colocandose junto a mi de brazos cruzados, ganandose una mirada matadora por parte de Ana.
Ana: asi? Por que dices eso? No sera que te gusta Mike y estas con Ruggero solo por que no puedes tener a Mike- dijo y Ruggero bajo la cabeza triste. Valentina lo observo y luego me miro diciendome disculpas. - ¿Que pasa Zenere? ¿Te dolio la verdad?- dijo ganandose una fuerte cachetada de parte de Valentina.
Valentina:por favor Ana no seas hipocrita-dijo furiosa- yo estoy con Ruggero por que lo amo y por que estoy esperando un hijo de el- confeso y todos la miraron sorprendidos menos yo ya que Valentina me lo habia confesado- y si yo me opongo a esta boda es simplemente por que el no te Ama a ti, el esta contigo para olvidar a Karol pero lo que el no sabe es que sus sentimientos siguen siendo correspondidos hacia el y tu solo eres la que se metio entre ellos y de paso le rompiste el corazon a Jorge por que el te ama y tu tambien a el.
Ana: estas diciendo puras tonterias, yo amo a Mike por eso acepte su propuesta de matrimonio-se defendio
Valentina: claro!! Lo amas tanto que lo engañaste con su amigo y que el hijo que esperas es de Jorge y no de Mike como le has hecho creer a todos- dijo y entonces entendi por que la propuesta de matrimonio.
Michael: ¿Como? ¿Es cierto que me engañaste con Jorge?-le pregunto a Ana y ella solo bajo la cabeza- osea me hiciste ser tu novio por mentiras, ahora sobre todo dudo el haberme acostado contigo aquella noche cuando estaba borracho y a causa de eso me aleje de Karol- confeso decepcionado, con razon se alejo de mi , se sentia culpable.
Jorge: lo siento mucho Mike, pero Ana jamas se acosto contigo, fue solo una mentira que invento para separarte de Karol para poder cumplir la venganza de Fernanda, por que tu cortaste con ella ya que amabas a Karol.
Michael: no puedo creer todo lo que me hiciste Ana, yo te consideraba una hermana para mi, me alejaste de Karol, la persona que amo, solo para cumplir con la venganza de la cabeza loca de Fernanda-dijo y una lagrima resbalo por su mejilla.
Ana: Mike por favor perdoname, jamas quize hacerte daño pero Fernanda me obligo- dijo con la cabeza baja.
Michael: pues no te perdono , mejor vete con tu amiga Fernanda y olvidate de mi existencia-dijo para luego irse
Ruggero: karol ¿No piensas hacer nada al respecto?-dijo mientras tenia abrazada a Valentina por la cintura y acariciaba su vientre.
Karol: si, ire con Mike , ahora me necesita mas que nunca-le sonrei- luego hablaremos seriamente tu y yo Ana- dije para luego ir tras de Mike.
Lo busque como loca hasta que lo encontre sentado en un parque cerca del set donde grabamos.
Karol: Mike- lo llame mientras me sentaba junto a el, Mike solo me miro y me abrazo fuertemente mientras lloraba desconsoladamente- shh... estoy contigo piojosito- le susurre mientras le acariciaba el cabello
Michael: me siento tan decepcionado, aunque ese bebe no fuera planeado yo ya lo queria, pero saber que es fruto de la tradición de los que consideraba mis dos mejores amigos me devasto- hablo entre sollozos- pero tambien soy culpable, no luche por sacar adelante nuestro amor y te lastime
Karol: Mike , tu solo caiste e una trampa, una que fue muy bien planeada, no te culpes, me duele verte asi y si admito que me lastimaste pero eso ya quedo atras, ademas si aun me quiera, tal vez podamos estar juntos-dije sonriendo
Michael: ¿serias capaz de perdonarme todos mis errores?- me pregunto ilusionado
Karol: el amor y dios todo lo perdona y yo no soy quien para juzgarte por que yo tambien cometo errores como todos los seres humanos- dije abrazandolo
Michael: entonces..¿Aun estamos a tiempo?-dijo separando nuestro abrazo.
Karol: aun estamos a tiempo piojosito- dije sonriendo, el sonrio y unio nuestros labios en un perfecto beso.