Ruggentina
Una pareja de enamorados viajaba muy feliz por la carretera, despues de mucho tiempo al fin tendrian un tiempo a solas, podrian estar juntos sin ser interrumpidos, despues de meses de espera llegaron las ansiadas vacaciones, asi que por eso Valentina y Ruggero quisieron realizar su primer viaje como novios oficial ya que al principio eran novios a escondidas por el fandom y por que Ruggero aun estaba en una relacion con Candelaria , siempre que queria decirle de que debian terminar su relacion algo pasaba y no podia decirle absolutamente nada, hasta que Cande los descubrio juntos besandose en un parque que no es muy visitado pero es muy lindo, pocos conocen ese parque, Candelaria tampoco se dirigia por ese lugar pero junto ese dia paso por ahi y los vio, asi que a Ruggero no le quedo mas que confesarle todo en ese momento.
Valentina: y ¿Cuando volveremos amor?-dijo sonriendo mientras estaba apoyada en el hombro de Ruggero y el conducia.
Ruggero: apenas vamos en camino y ya te quieres regresar amor -dijo riendo
Valentina: no amor, tu sabes que lo que mas me gusta es pasar tiempo contigo-dijo dandole un beso en la mejilla
Ruggero: te amo Valentina- dijo dulcemente causando una sonrisa en Valu.
Valentina: yo tambien te amo Ruggero-dijo y despues todo se volvio oscuridad, el auto se volco por una especie de bajada, a causa de que el conductor de la via contraria venia dormido y ocaciono que Ruggero perdira en el equilibrio del volante y se desbordaran, como Valentina no tenia puesto el cinturon salio por el vidrio callendo un poco alejada del auto y golpeandose fuertemente la cabeza con una piedra, Ruggero quedo atrapado y se habia golpeado fuertemente la cabeza causando que quedara incosciente.
-------------------------------------------
Estaban todos los del elenco de Soy Luna reunidos en el hospital ya que dos miembros del elenco habian tenido un grave accidente, todos estaban desesperados por saber como estaban sus amigos, Karol Sevilla estaba abrazada a Michael Ronda.su novio, mientras lloraba y rezaba para que a sus dos amigos no les ocurriera nada, o que por lo menos sobrevivieran ya que los medicos no daban michas esperanzas al contrario a cada momento por cada minuto que pasaba eran menos las posibilidades de que se pudieran salvar.
Finalmente la larga espera termino y ambos doctores a cargo de atender a los accidentados salieron del quirofano a informar el estado de los pacientes a sus amigos y familia
Malena: ¿Como estan Ruggero y Valentina?-se acerco rapidamente al doctor al igual que sus compañeros
Doctor: lo sentimos mucho pero el señor Pasquarelli y la señorita Zenere.... acaban de fallecer-dijo lentamente
Karol: no, no es cierto, no lo es-dijo y se acerco al doctor- por favor diga que es mentira de que ellos murieron-dijo mientras golpeaba el pecho del doctor desesperadamente asi que rapidamente Mike se acerco a su novia y la contuvo mientras la alejaba del doctor- NOO!! VALENTINA NOOO !!!- gritaba desesperadamente mientras lloraba desconsoladamente
Agustin: Ruggero.... Ruggero mi hermano murio-dijo impactado mientras se sentaba en uno de los asientos del hospital, pero no falto mucho para que todos comenzaran a derramar lagrimas sin parar , todos pensaban en lo buenos que eran, lo mucho que les costo para estar juntos y ahora que lo habian logrado, viene este fatal accidente robandoles la vida....
Malena: esto es injusto, ¿Por que ellos si eran buenos? Lo unico que querian era vivir su amor-dijo llorando
Caro (mama de karol): pobres muchachos, ellos solo eran dos jovenes que se amaban, estaban en la flor de la vida, tenian muchas cosas por vivir-dijo lamentandose junto al director de la serie, quien les habia tomado tanto cariño que los apreciaba como si fueran sus hijos.
Doctor: y eso no es todo-dijo triste y todos lo miraron- ña señorita zenere tenia 6 semanas de embarazo
Katja: ay no, pobre bebe ¿los chicos abran sabido de su existencia?-dijo llorando
Doctor: eso ya no lo podremos saber, lo siento mucho-dijo y se retiro
Mauricio: pobre de los chicos, ahora solo nos queda pedirle a Dios, que los tenga en su santa gloria y que les permita vivir a Valentina y Ruggero su amor alla e, cielo junto a su angelito