¿Deberia todo simplemente desaparecer?

69 9 0
                                    

Pov. SungKyu

Pasado

¿Debería todo simplemente desaparecer?

Esa pregunta lleva días rondando por mi mente.

Y es que una vida cómo la mía no valía la pena seguir.

No tenía a nadie.

Las únicas tres personas que consideraba parte de mi familia, eran mis amigos.

Jang DongWoo: el chico de la sonrisa infinita.

Lee SungYeol: el chico alto que siempre nos hacia reír con sus ocurrencias.

Y por último.

Lee SungJong: el chico que si estaba bien, era realmente feliz y adorable, pero si algo o alguien lo molestaba, podía ser peor que el mismo Lucifer.

Ellos tres han estado conmigo en todos los momentos de mi vida.

Pero ellos tenían una vida propia y sus propios problemas, cómo para que también carguen los míos.

Una vez intente acabar con todo el sufrimiento que sentía, tomé unas píldoras y las mezcle con licor, no recuerdo en que momento todo se había vuelto negro, pero cuando desperté, me encontraba en una habitación de hospital y Dino estaba durmiendo en el sofá.

Esa vez, una vez que me había recuperado y vuelto a casa, los tres menores se pararon delante mío con caras serias, sabía que estaban molestos y me lo demostraron cuando comenzaron a regañarme entre los tres.

Esa vez les había prometido que no lo volvería hacer.

Pero ahora...

¿Debería todo simplemente desaparecer?

La pregunta vuelve a mi mente y no se si realmente lo quiera.

Hoy, cómo todos los otros días, estaba solo en casa, recostado en el sillón viento un programa de variedades.

Escucho que tocan la puerta, pero lo ignoro, creyendo que si no les atiendo se cansaron y se irán.

Pero no fue así, pasaron, alrededor de 3 minutos y seguían golpeando cada vez más fuerte.

A regañadientes me levanté del sofá, camine hacia la puerta principal y al abrirla, lo primero que veo es: a mis tres amigos lanzándose encima mío en un abraza, y a los segundos, estaba parado sólo en la entrada y los otros estaban invadiendo mi casa.

Nege lentamente con mi cabeza al ver como los menores subían las escaleras en dirección a mi habitación, así que los seguí.

Al entrar, vi a Yeollie en mi armario buscando un conjunto de ropa para salir, Dino tirado boca abajo en mi cama mirando la ropa que el anterior le mostraba y a Jjonggie sacando de su bolsa maquillaje.

SK: Que hacen?- pregunte algo dudoso, ya que era obvio que venían para sacarme de mi encierro (cómo ellos le decían)

SY: Vamos a ir al centro comercial y venimos a ayudarte con tu vestimenta- respondió el más alto de los cuatro.

SK: Que hay de malo en mi vestimenta?- al escucharme los tres rieron y me miraron con cara de (¿de verdad quieres que te lo digamos?). Solté un gruñido y me senté en el borde de la cama a esperar que terminen.

DW: Hyung ve a ducharte, rápido así nos vamos.- sin decir nada, me levanté y me dirigí al baño.

Al salir, en la cama ya estaba preparada la ropa, me vestí y salí de mi habitación.

Cuando baje, Jjonggie me sonrió y apuntó con sus manos una silla que estaba delante de él, me senté y nuestra pequeña diva comenzó hacer magia (cómo él le decía). Al terminar Dino me sonrió y me postor su pulgar en alto, dando a entender que estaba aprobado.

Salimos de la casa, tomamos un taxi rumbo al centro comercial.

Al llegar, comenzamos a caminar, ver tiendas de ropa, compramos algunas cosas.

Al final, todos decidimos ir a la heladería, nos sentamos en una mesa mientras Dino ordenaba nuestros helados.

Cuando regresó, lo ayude, nos sentamos y comenzamos a hablar de cosas sin importancia, sólo para pasar el rato.

En un momento se escuchó cómo tres chicos que se encontraban a dos mesas de distancia, comenzaron a llamar a alguien.

Vimos cómo un chico que estaba en la tienda de enfrente se acercaba a ellos, se sentaba en la única silla que estaba vacía.

Mis amigos dejaron de mirar y se pusieron a platicar nuevamente, pero había algo en ese chico que llamaba mi atención (aparte de esas ojeras que tenía por haber llorado tanto) y sabía que era por eso, ya que yo también las tuve, luego de llorar tanto por el fallecimiento de la última persona que tenía.

Por unos segundo su mirada se cruzó con la mía.

Y mientras veía la pequeña sonrisa que me dedicaba, me pregunte nuevamente si...

¿Debería todo simplemente desaparecer?

Why Me (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora