No puedo dormir

89 13 1
                                    

Pov. SungKyu

Pasado

Cada noche desde tu partida recuerdo todos los momentos que pasamos junto.

Recuerdo tu sonrisa, esa que tanto me gustaba y alegraba mis días oscuros.

Esta cómo todas las noches miro el cielo, las estrellas brillan y pienso que una de ellas eres tú.

Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos, sin darme cuenta estoy llorando tu partida.

—Mama—

Porque cada día que pasa, lo único que hago es eso.

Cada noche los recuerdos invaden mi mente y me hacen pensar que debí ser un mejor hijo.

¿Porque te fuiste?

¿Porque me dejaste solo si eras la única persona que tenía en esta vida?

¿Acaso no te importó que yo sufriera por tu partida?

Aunque lo intente no puedo odiarte.

Porque se que el amor que le tenías a papá era genuino, único y puro.

Se que sufriste al igual que yo cuando nos llamaron para avisarnos del accidente y de que no había sobrevivido.

Se que lloraste su fallecimiento al igual que yo.

Pero aún así no puedo evitar hacerme estas preguntas.

Y es que duele tanto estar solo, sin nadie que te espere en casa con una sonrisa, alguien que te abrace para calmar cada pesadilla que tenga.

Porque, desde que se fueron las pesadillas volvieron.

Cada recuerdo de ese día tan doloroso para mi, volviero.

Cada noche sueño con ese día y no puedo dormir.

Por eso me siento junto a la ventana a mirar las estrellas y lloro hasta quedarme dormido.

Con un recuerdo de cuando estábamos los tres juntos.

Felices.




Aquí está el primer capítulo.
Es corto (creo)
Pero aún no se si todos serán así.
Bien.
Sin más que decir
Me despido🌹

Why Me (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora